Crónica 2ª RFEF: SD Ejea 2-2 CD Ibiza Islas Pitiusas

Jornada 27, Domingo 27/03/2022 - 10:00 h
SD Ejea
2 2
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Nuevo Estadio Municipal
Ver jornada

Alineaciones:

SD Ejea: Dennis Díaz; Almerge, Iosu Villar, Chechu Dorado, Ginovés; Barrero (Rayo, 70′), Javi Grillo, Moustapha, Lucho Sánchez; Álex Chico (Jesús Jiménez, 70′), Álex Sánchez (De Sus, 93′).

Ibiza Islas Pitiusas: De la Osa; Soler, Tarrés, Akapo, Barnils (Samu Pinto, 63′); De la Cruz, Jaume Villar, Javi Serra, Juan Delgado; Gianluca Simeone (Juan Antonio Sánchez, 57′), Bernal (Julen López, 93′).

Goles: 1-0 (61′): Barrero. 1-1 (79′): Juan Sánchez. 1-2 (91′): Juan Delgado. 2-2 (94′): Rayo (pti.).

Árbitro: Javier Sánchez Carreras asistido en bandas por Alejandro Agote Garrido y Fernando Narváez De Vera del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarillas para Iosu Villar min.11, Lucho Sánchez min.37 y Moustapha min.47 por el Ejea y para Barnils min.34 Gianluca Simeone min.52, Tarrés min.76 y a Juan Antonio Sánchez min.80 por el Cd Ibiza.

Incidencias: Municipal de Ejea, unos 400 espectadores.

Ejea e Ibiza Islas Pitiusas se repartieron los puntos en un partido en el que la segunda parte fue trepidante. La primera fue disputada y las dos acciones más destacadas fueron una triple ocasión del Ejea en el minuto 27 y un gol anulado a Tarrés en el 38. Por lo que respecta a la triple ocasión, De la Osa repelió un disparo de Lucho García, el balón le cayó a Barrero que lo estrelló en el larguero y un tercer remate de Álex Sánchez se fue fuera. En cuanto al gol anulado, el colegiado Sánchez Carreras entendió que Barnils cometió falta en el control, justo antes de que su remate superara a Dennis Díaz. El segundo acto no tuvo tregua, Barrero adelantó a los locales con un golazo por la escuadra. Chechu Dorado tuvo el 2-0 en el minuto 76 pero tres minutos después llegó el empate de Juan Sánchez que se aprovechó de un rechace. Al propio Juan Sánchez se le anuló un gol instantes después. En el añadido, el Ibiza se adelantó por medio de Juan Delgado y cuando parecía que los tres puntos viajarían hacia la isla Tarrés tocó el balón con la mano dentro del área y la correspondiente pena máxima la transformó Rayo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.