Crónica 3ª RFEF: Mercadal 4 – 0 Serverense

Los rojiblancos muestran su mejor versión en casa goleando al Serverense

Jornada 35, Domingo 20/03/2022 - 12:30 h
Mercadal
4 0
Serverense

Campo: Sant Marti D'es Mercadal
Ver jornada-Previa

Goleada del Mercadal frente al Serverense

Alineaciones:

Mercadal: Alejandro Pozo, Gabriel Villalonga, Eric Barber, Izan Canet, Raúl Marques, Rubén Carreras, Sergio Martínez, David Camps, Sergi Pons, Marc Albert Capo y Yassin Achkoukar El.

Sustituciones: Guillem Martí por Sergi Pons (min.38), Ignasi Dalmedo por Izan Canet (min.66), Miguel Capo por (min.75) y José Luis por Gabriel Villalonga (min.75)

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Tomas Leal, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Alejandro Barroso, Felip Mas, Diego Quintana, Miguel Vives y Pedro Sánchez.

Sustituciones: Juan Luis por Diego Quintana (min.49), Roberto Ortiz por Miguel Vives (min.68) y Connor Lee por Alejandro Barroso (min.83)

Goles: 1-0 David Camps (min 9), 2-0 Guillem Martí (min 42), 3-0 Rubén Carreras (min 89) y 4-0 David Camps (min 90)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Jaume Mas Capo y Pedro José Manzano Martínez.

Tarjetas: Luis Vidal (amarilla, min 38), Izan Canet (amarilla, min 64), Raúl Marques (amarilla, min 89) y Rubén Carreras (amarilla, min 89) para el Mercadal. Tomas Leal (amarilla, min 9), Alejandro Barroso (amarilla, min 17), Sergio Barroso (amarilla, min 35), Roberto Ortiz (amarilla, min 48), Miguel Vives (amarilla, min 51) y Isaac Calvo (roja, min 73) para el Serverense.

Comentario:

El Mercadal ratifica su mejoría.

El CE Mercadal completó este domingo su mejor encuentro de esta temporada en Sant Martí goleando por un claro 4-0 al Serverense.

La llegada del técnico Lluís Vidal empieza a surgir el efecto deseado en la plantilla rojiblanca mejorando de manera muy onstensible su puesta en escena.

Los números de momento son un claro aval de cara la salvación; de los nueve puntos posibles en juego se han conseguido siete, y otro dato de vital importancia para un equipo que lucha por la permanencia es mantener por tercera consecutiva la portería sin encajar un solo gol.

Aunque es verdad que de momento no se ha salido del pozo, pero ya se va vislumbrando un futuro más prometedor para el Mercadal. Si el miércoles es capaz de derrotar al Campos saldrían de las posiciones de descenso despues de mucho tiempo.

Arrancó el match con el Mercadal muy mentalizado de la importancia de sumar los tres puntos, un disparo de Izan salvado de manera increible por el meta Bernat fue el preludio de la primera alegría de la matinal. La jugada tuvo continuidad con un gran disparo de Yassin al palo, y el rechace de la madera lo aprovechó David Camps para anotar el 1-0. No se conformó el ‘once’ local con la mínima renta opositando a la sentencia con claras llegadas. El joven Sergi era un ‘puñal’ por su banda. En otra internada suya no fue señalizada como penalti y en la misma acción cayó lesionado, siendo reemplazado por Guillem. Al borde del descanso un pase de Camps lo culminó Guillem con el 2-0. En la segunda parte siempre comandó el Mercadal con un rival que nunca inquietó. En el tramo final Rubén y David Camps llevaron el delirio a la afición.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.