Crónica 3ª RFEF: Murense 1 – 2 RCD Mallorca «B»

Jornada 35, Sábado 19/03/2022 - 16:30 h
Murense
1 2
Mallorca

Campo: Muro F-11
Ver jornada-Previa

Alineaciones:

Murense: Mateu Vaquer, Edinson Norbey Valencia, Joan A Guardiola I Gracia, Andreu Llado, Cristofol Rigo, Alberto Moreno, Eros Jellouli, Pere A Borras, Álvaro Jiménez, José F Candel Ramis De Ayreflor y Simón Vidal.

Sustituciones: Carlos Andrés por Joan A Guardiola I Gracia (min.34), Bernat Cantallops por Jose F Candel Ramis De Ayreflor (min.46), Marcos Risco por Alberto Moreno (min.59), Cristian Lara por Simón Vidal (min.70) y Edinson Norbey (44′) Valencia Mejía por (min.)

Mallorca «B»: Elías Ramírez, Josep A Gaya, Javier Albín, Jaume Tovar, David López, Ibrahim Yalatif, Julen Álvarez, Miguel Martin, David Valverde, Elías Chentouf y Antoni Torregrosa.

Sustituciones: Jaime De Las Marinas Gil por Javier Albín (min.74) y Javier (30′) por (min.)

Goles: 0-1 Elías Chentouf (min 20) y 0-2 Elías Chentouf (min 26), 1-2 Bernat Cantallops (min.51)

Árbitro: Adrián Catalá Hidalgo. asistido por Jorge Martínez Caballero y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Edinson Norbey (amarilla, min 44), Simón Vidal (amarilla, min 69) y Eros Jellouli (amarilla, min 78) para el Murense. Javier Albín (amarilla, min 30), Julen Álvarez (amarilla, min 46) y Elías Chentouf (amarilla, min 88) para el Mallorca «B».

Comentario:

El líder se ha tenido que poner las pilas para derrotar al Murense , en un partido que se preveía de guante blanco para los Mallorquinistas .

La primera parte ha sido de dominio total para los visitantes , que en 6 minutos  20 y 26 se han puesto 2-0 en el marcador con un doblete de su jugador E Chentouf , han podido aumentar la diferencia los visitantes , pero al descanso se llegaría  con el 0-2 .

En la segunda parte la cosa ha sido diferente pues los locales ha sacado su orgullo y amor propio  y le han hecho frente al líder , en el 51 B Cantallops lograba reducir diferencias con el 1-2  , haciendo creer a los locales que podían lograr algo positivo.

En lo que restaba de encuentro ambos conjuntos han buscado mover el marcador , y oportunidades las han tenido por ambos bandos  pero la falta de acierto ha hecho que el marcador no se moviese finalizando con el 1-2.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.