Previa Tercera División, jornada 35

Murense Murense
20ª posición, 21 puntos
1 - 2
Mallorca Mallorca "B"
1ª posición, 80 puntos

Sábado 19/03/2022 - 16:30 h Campo: Muro F-11

CD. MURENSE

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA QUINTA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE MURO

FECHA : 19-03-2022 – ( SABADO )

HORA : 16.30 HORAS

PARTIDO : CD. MURENSE – RCD.MALLORCA B

ARBITRO : ADRIAN CATALA HIDALGO

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Partidos polémicos, resultados sorprendentes, encuentros frenéticos, pasión desbordada,, y todos los demás sentimientos que se puedan expresar, es lo que conllevan estas jornadas del campeonato de liga, y que se irán incrementando a medida que vayan transcurriendo las jornadas. Estamos ante un campeonato de liga muy atractivo, muy duro, y muy exigente.

El CD. MURENSE, viene de perder en Santanyí, un resultado que aboga más al conjunto de Muro a quedar en una zona mefistofélica, ya casi imposible de salvar el descenso. Esta semana recibe al LIDER de la categoría el RCD. Mallorca B, un equipo que solo ver los números asusta, ya no digamos viendo la extraordinaria plantilla que tiene. El míster Javier Linares deberá tirar del diccionario de estrategias, y poner en práctica la que más pueda lacerar al conjunto bermellón. ¡ Atención ! a sus tres máximos goleadores : Javier Albin ( 10 goles ) Pablo Gálvez ( 11 goles ), Ibrahim Yalatif ( 17 goles ). Pero es que el resto del equipo está tan bien compensado, que cualquier jugador mallorquinista es imprescindible en el once inicial, hay mucho donde elegir. La afición de Muro tiene que acudir al Municiipal para ver la gran fiesta del fútbol, que este fin de semana se dará sobre el verde tapiz verde del rectángulo de juego murero.

EL RCD.MALLORCA B, ¡¡ LIDER, LIDER ¡! viene de empatar su partido en la jornada anterior con el Platges de Calviá. A pesar de este empate el equipo de Julian Robles ha ampliado la ventaja sobre el segundo clasificado, ya que como todos sabemos el CD.Manacor fue derrotado en el Municipal de San Antonio del Portmany. Yá comentamos que el próximo partido que juegue el RCD. Mallorca B, en Son Bibiloni, podría ya ser campeón del campeonato de liga. Para ello, solo tiene que ganar al Cf. Sóller en un partido intersemanal que fue aplazado, ganar en Muro, y ganar su próximo encuentro en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, frente al colista la UE.Son Verí. Ha sido tanta la superioridad del conjunto de Julián Robles, que pronto podrá disfrutar de ser laureado con el título de campeón de Tercera división RFEF, y por lo tanto regalar a sus aficionados el ascenso directo a la Segunda RFEF.

MAXIMA SEGURIDAD, Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al campo Municipal de Muro, que lleven la correspondiente máscarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según normas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos de una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO

Jornada 14 – Sábado 20 de Noviembre 2.021 – Ciudad Deportiva Antonio Asensio

RCD.MALLORCA B., 4 – CD. MURENSE., 0

Goles del RCD. Mallorca : 1-0 min. 5 Miguel Martín., / 2-0 min. 11 Ibrahim Yalatif., / 3-0 min. 28 Javier Llabrés., / 4-0 min. 76 Javier Albín.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

20º clasif. CD. MURENSE … 31 part.jug … 5 ganads … 6 empatd … 20 perdids … 21 puntos

LIDER.- RCD.MALLORCA B.. 31 part.jug … 24 ganads … 5 empatds … 2 perdid… 77 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ————— CD. LLOSETENSE —————– 19 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ———— RCD.MALLORCA B —————- 17 goles

JOAN ROIG GALMES ——————– CD. MANACOR ——————– 15 goles

NICOLAS RUBIO SANCHEZ ————- CD. MANACOR ——————- 15 goles

ROBERTO RUIZ SANCHEZ ————– SD. PORTMANY ——————– 14 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD ————– PLATGES DE CALVIA ————- 13 goles

ANTONI PEñAFORT AYNAT ———— UD. POBLENSE ——————– 13 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

MIQUEL FORTEZA ………………. CD. BINISSALEM ………………. Dos amarillas

FRANCISCO A TORRES …………. PE SANT JORDI ………………… Roja directa

Tenemos una nueva jornada por delante, donde ya se podrá comenzar a visualizar, a los equipos que practicamente están ya descendidos, lo que serán privilegiados, y los que vivirán en la zona tranquila y noble de la clasificación general. Otra jornada más llena de alicientes, donde el sentimiento de los aficionados estará a flor de piel. Llega lo mejor del campeonato, y hay que vivirlo con mucha pasión, pero con mucha deportividad.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.