Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 1 Atº Baleares «B»

Jornada 25, Sábado 12/03/2022 - 18:30 h
Campos
2 1
Atº Baleares

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Jaume García, Miquel Roig, Cristian Quintana, Sebastián Barcelo, Nofre M Vidal, Miguel Escalas, Joan Enamorado, Ousama Mezgout, Ali Nabbouti, Miguel Veny y Mert Kekik.

Sustituciones: Sergio Cava por Miquel Roig (min.46), Adrià Cabrera por Joan Enamorado (min.63), Elyas Yaalaoui por Miguel Escalas (min.89) y Lluís Gimeno por Ousama Mezgout (min.90)

Atº Baleares «B»: José Julián, Aaron García, Bartomeu García, Jaume De Luis, Daniel Fuster, Hugo Almazán, Bartomeu Trías, Christofer Robin, George Bernard, Adrián López y Javier Franco.

Sustituciones: Juan C Amador por Jaume De Luis (min.46), Jorge Romero por Javier Franco (min.60), Pedro Miguel por Bartomeu Trias (min.63) y Jaume Crespi por Christofer Robin (min.73)

Goles: 0-1 Adrián López (min 37), 1-1 Ousama Mezgout (min 57) y 2-1 Ousama Mezgout (min 80)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Miguel Escalas (amarilla, min 88) para el Campos. Aaron García (amarilla, min 73) y Aaron García (roja, min 80) para el Atº Baleares «B».

Comentario:

25ª jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Juvenil Preferente Mallorca Grupo B.

Este sábado 12 de marzo se enfrentaron el Campos y el Atº Baleares en el campo municipal de Campos.

En el minuto 37, el Baleares inauguró el marcador con un gol de Adrián López. Se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Durante la segunda mitad, concretamente, en el 57′ de juego, Ousama Mezgout con un golazo desde fuera del área empató el partido. En el minuto 80′, el colegiado pitó un penalti favorable al Campos y de nuevo Ousama Mezgout lo transformó, sentenciando el 2-1 definitivo. A partir de aquí, los visitantes jugaron con uno menos por doble tarjeta amarilla de Aaron García. Ambos contendientes tuvieron más ocasiones pero la falta de puntería y el acierto de los metas evitaron más goles. Así, el Campos se llevó los 3 puntos en juego y el Atº Baleares perdió su primer partido de esta segunda vuelta.

El Campos suma 38 puntos y ocupa la novena posición. El Atº Baleares «B» lleva 65 puntos y es el líder de la tabla clasificatoria.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.