Crónica 3ª RFEF: Murense 0 – 4 Mercadal

El Mercadal gana con solvencia y brillantez

Jornada 25, Miércoles 09/03/2022 - 16:30 h
Murense
0 4
Mercadal

Campo: Muro F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Mateu Vaquer, Edinson Norbey Valencia, Joan A Guardiola I Gracia, Bernat Cantallops, Andreu Llado, Alberto Moreno, Simón Vidal, Eros Jellouli, Álvaro Jiménez, José F Candel Ramis De Ayreflor y Rubén Rodenas.

Sustituciones: Cristofol Rigo por Eros Jellouli (min.30), Marc Canals por Simon Vidal (min.60), Cristian Lara por Rubén Rodenas (min.60) y Joan F Pico Gallardo por Bernat Cantallops (min.77)

Mercadal: Alejandro Pozo, Gabriel Villalonga, Izan Canet, Raúl Marques, Guillem Martí, Rubén Carreras, Elliot Galán, Sergio Martínez, Adrián Fortuny, Marc Albert y Yassin Achkoukar.

Sustituciones: Ignasi Dalmedo por Guillem Martí (min.72), José Luis por Elliot Galán (min.76), Sergi Pons por Rubén Carreras (min.85) y Eric Barber por Izan Canet (min.85)

Goles: 0-1 Rubén Carreras (min 15), 0-2 Adrián Fortuny (min 18), 0-3 Bernat Cantallops en p.p.)(min 75) y 0-4 Raúl Marques (min 86)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. asistido por Marc Monserrat Juan y Pep Toni Gari Coll.

Tarjetas: Édison Norbey (amarilla, min 65), Bernat Cantallops (amarilla, min 69) y Joan A Guardiola I Gracia (amarilla, min 89) para el Murense. Luis Vidal (amarilla, min 33) y Raúl Marques (amarilla, min 77) para el Mercadal.

Incidencias: Partidos aplazado por covid el disputado hoy en Muro entre el Murense y Mercadal perteneciente a la jornada 25 y en donde la foto curiosa es la del mister del Mercadal junto a su hijo jugador del Murense.

Comentario:

El Mercadal ha llegado a Muro a por los tres puntos y no ha dado opción a los locales, los visitantes han sido superiores en todo momento a los locales  y los goles han ido cayendo uno tras otro, el 0-1 obra del incombustible R Carreras en el 15 y apenas tres minutos después A Fortuny en el 18 lograba el 0-2 con el que se llegaría al descanso, y por lo visto hasta entonces con el partido sentenciado.

Tras la reanudación los visitantes han seguido la misma tónica de juego pero le ha faltado efectividad pero todo ha cambiado en el 75 llegaría el 0-3 con gol de Cantallops en propia puerta, el Mercadal ha jugado a placer el último cuarto de hora y el definitivo 0-4 lo establecería R Marques en el 85 .

El Mercadal va camino de la salvación y los locales cada jornada mas hundidos .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.