Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Genova

Jornada 27, Domingo 06/03/2022 - 17:00 h
Cardassar
1 0
Genova

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Victoria por la mínima del Cardassar frente el Génova

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Sergi Febrer, Pau Soler, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Hamza Bousbaa, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Julia Llull y Sergi Latorre.

Sustituciones: Enrry Luis por Jaume Alzamora (min.53), Miguel Alessandro Álvarez Zambrano por Julia Llull (min.53), Lucas Agustín por Sergi Latorre (min.53), Anthony Vega por Hamza Bousbaa (min.79) y Joan S Mas por Miquel A Miquel (min.89)

Genova: Alejandro Pico, Cameron Ramírez, Antonio Gary, Alejandro Ramon, Daniel Pons, Miguel Llabrés, Javier M Font, José Manuel, Marc Nieto, Oscar Martin y Gaspar N Palmer.

Sustituciones: Andrés Norte por Oscar Martin (min.46), El Hadji Barro por Alejandro Ramon (min.46), David Marín por Javier M Font (min.61), Iván Ruiz por José Manuel (min.78) y Marc Puerto por Daniel Pons (min.85)

Goles: 1-0 Sergi Febrer (min 25)

Árbitro: Daniel Marín Cano. asistido por Enric Fiol Andreu y Ángel Ventura Fernández.

Tarjetas: Julia Llull (amarilla, min 21), Sergi Latorre (amarilla, min 38) y Pau Soler (amarilla, min 77) para el Cardassar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable para la práctica del fútbol.
Empezaba el partido con escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. El Cardassar se pudo adelantar en el minuto 20 de partido con un chut desde fuera del área por parte de Hamza que fue despejado por el portero visitante. El primer y único gol del partido llegaba alrededor del minuto 25 en un centro de Biel Toni rematado de cabeza por parte de Sergi Febrer que le daría la victoria a los suyos.
En la segunda parte, el conjunto local pudo ampliar la distancia en el marcador en un disparo por parte de Biel Toni que se estrellaba en el palo con un posterior remate de Hamza que el defensa visitante despejó sobre la línea de gol. Por su parte, el Génova poco a poco iba encerrando al Cardassar en su campo pudiendo empatar el partido en varias ocasiones donde la falta de acierto y el portero local lo evitaron.
En definitiva, tres puntos más para el equipo local para intentar clasificarse para los puestos de liguilla de ascenso.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.