Crónica 2ª RFEF: CE Europa 1-0 SCR Peña Deportiva

Jornada 24, Domingo 06/03/2022 - 11:00 h
CE Europa
1 0
SCR Peña Deportiva

Campo: Nou Sardenya
Ver jornada

Alineaciones:

CE Europa: Sergio, Reina, Àlex Cano, Campeny, Albert Martí (Alfons Serra, min.67), Pau López (Marc Esteban, min.62); Uri (Chava, min.80), Alberto, Coro, Vargas (Ricki Vidal, min.80), Nolla (Prats, min.80).

SCR Peña Deportiva: Seral, Badal, Cámara (Costa, min.70), Robe (Salinas, min.56), Cruz; Santana, Lalo (Max, min.34), Arnau (Ton Ripoll, 46), Ramón, Chinchilla (Lache, 70); Pereira.

Gol: 1-0 Nolla min.8.

Árbitro: Miguel García Aceña asistido en bandas por José María Ibáñez Granell y Rafael Bueno Miralles del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para  Uri min.78 Prats min.83 y Reina min.90 por el Europa y para  Ramón min.10 y 2ª A. min.22.

Incidencias: Nou Sardenya, unos 500 espectadores.

Comentario:

Los del barrio de Gràcia de Barcelona no se rinden y sumaron tres valiosos puntos ante un equipo fuerte como la Peña Deportiva que son oxígeno puro dada su delicada situación en la tabla. Los de Gerard Albaladejo jugaron una gran primera parte en la que se los puso todo a favor, se adelantaron en el marcador por medio de Nolla y la Peña Deportiva se quedó en inferioridad pasados los veinte minutos de juego cuando Ramón vio dos amarillas en un rifi rafe con Campeny. En el gol, Nolla aprovechó un gran pase en profundidad de Uri para plantarse ante Seral y batirle con un buen disparo. En el tramo final Vargas tuvo un par de ocasiones para ampliar la ventaja. A pesar de jugar con uno menos, la Peña Deportiva mejoró claramente en los segundos 45 minutos y no se notó su inferioridad. Tuvieron más dominio que el Europa y alguna clara ocasión como un disparo de Chinchilla que rozó el poste o un remate de Max Marcet que desvió Sergio poniendo una buena mano. Los de Santa Eulalia del Río apretaron mucho pero Alfons Serra también pudo sentenciar el partido en el tramo final pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.