Crónica 3ª RFEF: Son Verí 1 – 4 Collerense

Jornada 33, Sábado 05/03/2022 - 17:30 h
Son VerÍ
1 4
Collerense

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Verí: Marc Valles, Alejandro Barea, Enzo Aeier Pereyra, Fernando Campins, Jesús Pérez Gil, Lluís Triay, Roberto Román, Manuel Torres, Sergio A Castillo Orellana, Pablo Villena y Noah Kreuzer.

Sustituciones: David Turmo por Noah Kreuzer (min.74)

Collerense: José A Liñán, Jose Custodio, Sergi Garces, Francisco J García, Alejandro Pons, Miguel Mesquida, Sergio Arjona, Jorge Cardeno, Alex Ebulabate, Donato Cendros y Juan M Benabad.

Sustituciones: Lucas Ariel por Miguel Mesquida (min.46), Aldo Diaz por Juan M Benabad (min.50), Agustín M Nájera por Sergi Garcés (min.56), Khadim Ndiaye por Jorge Cardeno (min.56) y Roberto Mateo por Donato Cendros (min.83)

Goles: 0-1 Alejandro Pons (min 16), 1-1 Fernando Campins (min 18), 1-2 Khadim Ndiaye (min 65), 1-3 Alejandro Pons (min 81) y 1-4 Aldo Diaz (min 89)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Jaume Mas Capo y Yohann Husson.

Tarjetas: Alejandro Barea (amarilla, min 31) y Alejandro Barea (amarilla, min 31) para el Son Verí. Miguel Mesquida (amarilla, min 32), David García (amarilla, min 45) y Lucas Ariel (amarilla, min 67) para el Collerense.

Comentario:

LA POLÉMICA EXPULSIÓN DE BAREA EN EL MINUTO 31 CONDENA AL SON VERÍ.

No ha tenido suerte hoy el Son Verí con algunas de las decisiones de LEANDRO ZOZAYA, Arbitro del encuentro disputado en el Municipal de S’ arenal, ante el Collerense. Primero en el minuto 14 señala penalti por unas manos de esas que ya nadie sabe si si, o si no. La cuestión es que lo protesta mucho el banquillo local, pero en el 16 lo transforma ALEJANDRO PONS, y adelanta al Collerense.

Poco les duró la alegría a los del. Coll, ya que en el 18 Nando enganchaba un gran chut desde fuera del área que lo igualaba todo de nuevo.

La jugada que condiciona el desenlace se produce en el minuto 31 en la banda junto al banquillo visitante. Barea recibe una entrada, y al caer saca el codo que impacta en la cara de Miguel Mesquida. El árbitro interpreta que es amarilla, y le muestra 2, una por el codazo, y otra a ambos por “encararse”, con lo cual expulsa al jugador del Son Verí, con el monumental enfado de los locales que no entienden de ninguna manera esa decisión. Decisión que deja al Son Verí en inferioridad numérica para los siguientes 60 minutos. ( Venían de jugar el pasado martes también con uno menos).

La primera parte termina con llegadas a ambas porterías pero sin goles. En el minuto 50 tuvo el Son Verí su gran ocasión, por medio de Nando, que se planta ante Liñán, le cruza el balón pero se encuentra con el palo de la portería, mandando al limbo la gran ocasión de adelantarse en el marcador. Poco a poco el cansancio empieza a hacer mella en el Son Veri, y las ayudas en defensa no acaban de llegar, y así en el minuto 65 Donato mete un gran centro desde la derecha que remata solo y de manera impecable en el segundo palo Khadim al fondo de la red, de un Marc que nada puede hacer por evitarlo. Este gol hace daño a un Son Verí muy tocado y así llegan dos goles mas por medio de Alejandro Pons, al coger un rechace y fusilar a Marc en el 81, y el último obra de Diaz a pase de Roberto Mateo.

Resultado injusto, por lo abultado para un Son Verí que en igualdad mantuvo el tipo, e incluso con uno menos tuvo su gran oportunidad de adelantarse.

Toni Romo para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear .

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.