Crónica 3ª RFEF: Llosetense 3 – 2 PE Sant Jordi

Jornada 32, Martes 01/03/2022 - 11:15 h
Llosetense
3 2
PE Sant Jordi

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Ricardo Ariel Sánchez, Francesc J Vaz Contreras, Jorge Cano, James A Davis, Ander Montori, Alejandro Muñoz, Miguel Zamora, Pedro Socias, Monir Abdeselam El, Pau García y José Antonio Hernández.

Sustituciones: Alberto Sastre por Miguel Zamora (min.63), Mario Fernández por (min.79), Bartomeu Amengual por Alejandro Muñoz (min.79), Guillermo Romaguera por (min.87) y Antoni Abolafio por Ander Montori (min.87)

PE Sant Jordi: Francisco A Torres, Daisuke Uemura, Charlie Took, Alejandro Cobos, Jerome Eros, Ignacio Rosillo, Conrado Francisco, Agustín Carella, Francisco Manuel, Mountaga Ndao y Rafael De Las Heras Barragán.

Sustituciones: Álvaro Expósito por Charlie Took (min.28), Jose Carlos por Francisco Manuel (min.46), Alejandro Calle por Daisuke Uemura (min.70) y Agustín (18′) por (min.)

Goles: 1-0 Monir Abdeselam (min 8), 2-0 Ander Montori (min 31), 2-1 Agustín Carella (min 52), 2-2 Conrado Francisco (min 54) y 3-2 Ander Montori (min 75)

Árbitro: Amy Peñalver Pearce. asistido por Joan Moragues Amengual y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Ricardo Ariel (amarilla, min 61) y Monir Abdeselam (amarilla, min 70) para el Llosetense. Agustín Carella (amarilla, min 18), Conrado Francisco (amarilla, min 61) y Daisuke Uemura (amarilla, min 78) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Partido intenso y algo loco entre dos equipos con aspiraciones en la parte alta de la tabla .

Los locales en una primera parte primorosa , han logrado aprovechar dos de las varias  ocasiones de las que han dispuesto para adelantarse en el marcador con el cómodo y corto 2-0 con el que se llegaría al descanso , obra de Munir en el 8 y Ander en el 35 .

Tras la reanudación los locales han salido algo mas contemplativos y los visitantes mas ambiciosos e intensos , cosa que les ha dado el premio de igualar la contienda en solo tres minutos , por mediación de Carella en el 52 y Conrado en el 54  que ponía el 2-2 en el marcador y dejaba las cosas como al inicio , a falta de los 35 minutos restantes.

Los locales han vuelto a centrarse en el partido y a dominar el juego , superando la pajara por la que habían pasado y en el 75 el bigoleador  Ander logra rematar un corner de cabeza y establecer el 3-2 que a la postre seria definitivo , dándole los tres puntos de la ilusión a su equipo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.