Crónica 3ª RFEF: Mercadal 3 – 3 Inter Ibiza

El Mercadal se atasca en el estreno de Lluís Vidal

Jornada 31, Sábado 26/02/2022 - 14:30 h
Mercadal
3 3
Inter Ibiza

Campo: Sant Marti D'es Mercadal
Ver jornada-Previa

El Mercadal empata frente al Inter Ibiza

Alineaciones:

Mercadal: Alejandro Pozo, Gabriel Villalonga, Antoni Sintes, Izan Canet, Raul Marques, Guillem Marti, Ruben Carreras, Sergio Martinez, Luke Michael, David Camps y Yassin Achkoukar El.

Sustituciones: Eric Barber por Gabriel Villalonga (min.53), Ignasi Dalmedo por Antoni Sintes (min.53), Sergi Pons por Izan Canet (min.53) y Jose Luis por David Camps (min.90)

Inter Ibiza: Valentin Jose, Tomas Agustin, Damian Ariel, Carlos Moreno, Facundo Andres, Adrian Cardona, Ayyoub Oulad, Ruben NuÑez, Paulino Varietti, Franco Felauto y Nestor Rojo.

Sustituciones: Isaac Lara por Ruben NuÑez (min.46), Bautista Martin por Damian Ariel (min.74), Luis Carlos por Ayyoub Oulad (min.77) y Cesare Barbati por Tomas Agustin (min.85)

Goles: 0-1 Adrian Cardona (min 8), 1-1 David Camps (min 41), 1-2 Ruben NuÑez (min 45), 1-3 Paulino Varietti (min 48), 2-3 Yassin Achkoukar (min 59) y 3-3 Ruben Carreras (min 73)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Yago Corbelle Huelin y Francisco Javier Izquierdo Carreras.

Tarjetas: Raul Marques (amarilla, min 52), Luke Michael (amarilla, min 64), Raul Marques (amarilla, min 80) y Sergi Pons (amarilla, min 90) para el Mercadal. Ruben NuÑez (amarilla, min 29), Tomas Agustin (amarilla, min 56), Damian Ariel (amarilla, min 70), Carlos Moreno (amarilla, min 90), Luis Carlos (amarilla, min 90) y Nestor Rojo (amarilla, min 90) para el Inter Ibiza.

Comentario:

Partido ‘accidentado’ el disputado entre el CE Mercadal y el Inter Ibiza ya que el choque comenzó con dos horas de retraso. No se cumplió aquello de nuevo entrenador… ya que Lluís Vidal no pudo iniciar su nueva etapa al frente del equipo mercadalenc con una victoria. Se quedó en empate, pudo ser derrota -muchos minutos estuvo por debajo- aunque en el tramo final mereció ser una victoria ya que ocasiones tuvo para ello.

El Inter Ibiza, que tuvo un tormentoso viaje a nuestra isla, salió muy mentalizado y presionando lo suyo a un Mercadal que quizás abuso en exceso de querer salir jugando desde atrás con el balón jugado. Y de ahí llegaron los errores, ya cotidianos, que ponen en bandeja al conjunto visitante de turno.

Y de esta manera llegaría el primer gol. Una cesión en corto daría con un encontronazo del portero al delantero eivissenc que propiciaría el penalty con el que se adelantaba. Corría el minuto 7 y tocaba nuevamente remar contra corriente. Tras unos momentos de incertidumbre, los menorquines tomaron las riendas del choque y en el último cuarto de hora se vio mejoría. David Camps, en el 41 empataba también desde los once metros. Cuando parecía llegar al descanso con empate, un nuevo regalo  defensivo permitió a Rubén Núñez  colarse por la izquierda y su chut entró como un misil en el portal de Pozo.

Como si se tratara de otro partido, el conjunto de Lluís Vidal pareció otro. Pese a que a los tres minutos otro regalo defensivo penalizó al equipo con otro gol. El 1-3 parecía insalvable. Y mucho tuvo que ver el triple cambio, a los ocho minutos de la reanudación -sobre todo con la entrada de Ignasi Dalmedo- el equipo empezó a empujar y creyó en sus posibilidades. Yassin a la media hora hacía soñar a la afición. Y Rubén Carreras a quince minutos del final llevaba la alegría a sus incondicionales que ahora sí creían que podía ser posible dar la vuelta. Ocasiones no faltaron pero puntería y acierto sí.

Un poste y una acción sumamente lenta  permitió al defensa ibicenco sacar el balón casi en la línea y dejar así el empate a 3 final.

Fotos de deportesmenorca.
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.