Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Fontsanta-Fatjo 2-2 Balears FC

El Balears rascó un punto ante un Fontsanta-Fatjo que se resistió

Empate del Balears frente al Fontsanta-Fatjo

Alineaciones:

CD Fontsanta-Fatjo: Andrea Santaularia, Cristina Sheng López, Cristina Del Olmo(María Aranda min.60), Claudia Peláez, Nacha Garrote, Ariadna Franch(Claudia Frances min.89), Angela Barroso, Raquel Guerra, Alicia Arévalo(Martina Rebassa min.75), Florencia De León, Angela Jiménez.

Balears FC: Sandra Torres, Victoria Chica, Margalida Fullana, Carla Sánchez, Marina Orozco, Barbara Horcajo, Fatima E. Traversaro(Claudia Enseñat min.63), Gabriela Gutiérrez, Joana Roig(Mailen Esnaoloa min.83), Raquel Carpio(María Córdoba min.63), Yamila M. Mendoza(Neus Bestard min.63).

Goles: 0-1 Cristina Sheng min.41(p.p), 1-1 Adriadna Franch min.48, 2-1 Ariadna Franch min.63, 2-2 Gabriela Gutiérrez min.84.

Árbitra: Andrea Tena Colomé asistida en bandas por Oleksandra Lyashchuk Pidvysotska y Lucía Llavero Tello.

Tarjetas: amarillas para Cristina Sheng min.28, Cristina Del Olmo min.60, Raquel Guerra min.89 y María Aranda min.89 por el Fontsanta-Fatjo y para Joana Roig min.31 y Carla Sánchez min.66 por el Balears.

Comentario:

El Fontsanta-Fatjo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero para alejarse de la zona caliente de la clasificación, en una primera mitad muy equilibrada y sin apenas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos ya que el marcador no se inauguraría hasta el filo del descanso con un gol en propia meta de Cristina Sheng que adelantaría a las palmesanas antes de marchar a los vestuarios con el 0-1 y con todo por decidir en el segundo periodo.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto local, el guion del partido cambió las locales se hicieron dueñas del centro del campo ante un Balears que cedió mucho terreno que sólo intentó golpear a la contra y que estuvo durante muchos minutos a merced de su rival. logran empatar en los inicios concretamente en el minuto 48, el Balears que se vio sorprendido estableciéndose de nuevo la igualada en el marcador y sumando otra vez el equipo local en el 63, estableciendo el 2-1 y a partir de ahí intentaron aguantar el resultado para conseguir los tres puntos tan necesitados, pero en el tramo final las visitantes de nuevo en botas de la veterana jugadora Gabi logra el empate 2-2 logrando evitar la derrota de su equipo, siendo un jarro de agua fría para las locales que ya cantaban el triunfo.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.