Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 1-2 CD Riudoms

El Son Sardina cae derrotado en el último minuto de partido

Alineaciones:

AD Son Sardina: Catalina Cueto, Raquel Gurrionero, Tania Sánchez, Saira De Los Santos(Esther Domingo min.60), Margalida Cueto(Sayonara Brisa Gomes min.83), Sofía Rojas(Úrsula Galdón min.83), Natividad Cano, Sonia Torres, Laura Martínez, Karla Bermejo, Nuria Soler.

CD Riudoms: Brigida Llevat, Isabel Margafet, Ingrid Ferran(Paula Tomas min.70), María Pablo, Sarai LUcha, Julia Vernet, Cinta Vilarroya, Mireia Martín(Mar Dueso min.63), Clara Martínez, Mar Dalmau(Laura Mar min.76), Laura Navarro(Margarida Méndez min.63).

Goles: 0-1 Isabel Margalef min.43, 1-1 Karla Bermejo min.70, 1-2 Mar Dueso min.90.

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol.

Tarjetas: amarilla para Natividad Cano min.90 por el AD Son Sardina y para Laura Navarro min.34 y Isabel Margalef min.65 por el Riudoms.

Comentario:

Duro mazazo para el Son Sardina en partido “trampa” contra un Riudoms, sexto clasificado, y que está firmando una gran segunda vuelta presentando sus credenciales para aspirar a un ascenso que se está poniendo muy caro y al que aspiran ya seis equipos disputándose las tres plazas disponibles.

Momentos iniciales de tanteo con una primera parte con mucho juego en el centro del campo con dos únicas ocasiones claras de gol en disparos lejanos bien solventadas por Brígida Llevat en el minuto 11 y por Cati Cueto en el 33.

Cuando todo parecía que el partido llegaría al descanso con el marcador inicial, y cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario del primer tiempo, Isabel Margalef, desde el borde del área grande, se ha encargado de que su equipo pudiera retirarse a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, tal vez por la cautela con la que ha salido el Riudoms, más preocupado por conservar su ventaja, el Son Sardina ha conseguido hacerse con el mando del partido y en el minuto 70 Karla Bermejo volvía a colocar la igualada en el marcador.

A partir del empate, el Son Sardina ha seguido en su lucha para hacerse con los tres puntos pero no ha conseguido crear ocasiones de peligro real ante un Riudoms al que tampoco le costaba demasiado esfuerzo mantener la igualada.

En el minuto 94 y con el partido ya agonizando, una contra del Riudoms, con un fuera de juego clamoroso no sancionado por el asistente ha dado lugar a un centro desde la banda izquierda del ataque visitante que Mar Dueso se ha encargado de cabecear a la red cuando ya no había tiempo para nada mas y los tres puntos volaban hacia tierras tarraconenses favoreciendo a un Riudoms que, viniendo desde atrás y sin hacer ruido, se ha metido en la pomada del ascenso.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.