Previa Tercera División, jornada 30

Mallorca Mallorca "B"
1ª posición, 69 puntos
4 - 0
Soller Soller
9ª posición, 42 puntos

Miércoles 30/03/2022 - 20:00 h Campo: Son Bibiloni 1

RCD.MALLORCA B

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO ( CAMPO TOMEU SERRA )

FECHA : 20-02-2022 – ( DOMINGO )

HORA : 12.00 HORAS

PARTIDO : RCD. MALLORCA B – CF. SOLLER

ARBITRO : NIL CUBAS TORRES

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Las jornadas de la liga en tercera división, paulatinamente se van acercando a la recta final, de la cual solo hay UN SOLO acontecimiento destacable, y es que el RCD. Mallorca B, prácticamente es el campeón esta temporada de la Tercera División RFEF, no matemáticamente, pero sí de forma yá inalcanzable para los demás rivales. Todo lo demás está por venir, quedan jornadas de auténtico y verdadero infarto, quedan jornadas épicas yá bien sean en la zona alta, como en la baja, y todo ello aún está por decidir.

El RCD. MALLORCA B,. ¡¡ líder, líder, !! … viene de ganar en el Polideportivo de Sa Pobla a todo un equipazo como es la UD. Poblense, y por un amplio margen de goles, y con ello consigue una diferencia abismal de ¡¡ 16 `puntos !! sobre el segundo clasificado, una diferencia que comienza a ser afrentosa. En un partido aplazado entresemanal viene de empatar contra la Sd. Portmany.Esta jornada recibe al CF. Sóller, un conjunto que tiene jornadas con un gran éxito y repercusión, y sin embargo otras jornadas, no acierta las estrategias impuestas sobre el rectángulo de juego. El equipo del Valle de Sóller es un conjunto muy competitivo, y es obvio que tiene una plantilla dentro de la cual hay jugadores talentosos y pleno de virtuosismo. Julián Robles deberá extremar las precauciones con jugadores rivales como : al afanoso e incisivo Ismael Vilaboa, al diligente y siempre activo Miquel Soler, pero a quien no podrá dársele un metro de ventaja, es a los dos killers ofensivos : Marcos Fernandez ( 6 goles ) y Marc V. Esteve ( 8 goles ) máximo realizador del equipo. Es un partido que puede resultar interesante cara al espectador, porque, si tiene una virtud el equipo de la Comarca de Tramontana, es que le gusta jugar mucho a fútbol, y eso siempre irá en beneficio del conjunto bermellón. Vamos a vivir pues, otra jornada apasionante, y donde podremos una vez más deleitarnos del juego del RCD. Mallorca B

El CF. SOLLER, visita las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, tras haber sufrido una derrota muy lastimosa en su propio feudo de Can Mayol, delante del CD. Santanyi del Atlético Baleares. El equipo de Alex López está habilitado en la zona noble de la clasificación general, lejos, muy lejos de los equipos inmersos en la disputa del descenso de categoría. Este dato es muy interesante yá que no tendrá la necesidad de tener la soga al cuello, y podrá demostrar la habilidad y sobre todo la competitividad del conjunto de la tierra de las naranjas. ¿ Del rival que podemos decir .? bueno yo creo que Alex López ya lo sabe todo. Habrá que lacerar y romper la creación de juego por parte de Miguel Martín y Julen Alvarez, tapar las salidas por banda, vigilar muy de cerca a Adrián Montalbán, pero – LO MAS IMPORTANTE, – atar y amarrar al banquillo, a los tres killers goleadores del conjunto bermellón como son : Pablo Galvez ( 9 goles ), Javier Albin (10 goles ) y Ibrahim Yalatif Diabate ( 13 goles ) y máximo realizador del conjunto mallorquinista. Es a todo ello lo que se debe enfrentar el CF. Sóller, y a pesar de que sabemos que tienen los chicos de Sóller muchas esperanzas e ilusiones de sacar un resultado positivo, es una misión que les podemos asegurar es dificilísimo. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, para saber la solución al enigma del marcador final.

MAXIMA SEGURIDAD : Es aconsejable y recomendable (no obligatorio ) informar a los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el Covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA .. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI …… .. Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -…………. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE CAN MAYOL ( SOLLER )

Jornada núm. 9 – 16-10-2021 – Campo Municipal de Can Mayol ( Sóller )

CF. SOLLER. 1 – RCD. MALLORCA B. 2

Gol del CF. Sóller : 1-0 min. 7 Gabriel Santos

Gol del RCD. Mallorca : 1-1 min. 39 Pablo Galvez., / 1-2 min. 68 Jaume Tovar

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

LIDER. RCD.MALLORCA B … 27 P. jugds … 22 ganados … 3 empatd … 2 perdid … 69 puntos

09º clasif. CF. SOLLER …….. 27 p.jugds … 12 ganados … 6 empatd … 9 perdid … 42 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO …………… CD.Llosetense ….….. 14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… CD. Manacor ………… 14 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……… RCD.Mallorca B …..… 13 goles

NICOLAS RUBIO …………………… CD. Manacor ………. .. 12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN …………. Platges Calviá .….. 12 goles

ANTONIO PEñAFORT ……………….… UD.Poblense ………. .. 12 goles

ROBERTO RUIZ ………………………. SD. Portmany ………. 11 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ..…. CF. San Rafael …………11 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

BARTOLOME POCOVI ….………..…. CD. CONSTANCIA ……… Roja directa

MEISSA SOCK ……………………………… SD. PORTMANY …………. Roja directa

PERE AMER RODRIGUEZ ……………… UD. POBLENSE ………… Doble amarilla

JOSE BARCELO ALOMAR ……………… UD. POBLENSE …………. Roja directa

Todos los encuentros comienzan a igualarse, yá bien porque las fuerzas estan de cada vez más equilibradas, las piernas más cansadas, y la tensión es máxima yá que se juegan todos los equipos los propósitos que se habían hecho en la pre-temporada, pero hay otros que deben librar duras batallas para salir del pozo del infierno. Pensamos que como en cada temporada, habrá resultados que nos sorprenderán, yá que algunas escuadras se juegan la vida, ya bien sea por la zona alta de la clasificación, o en la zona baja para eludir el descenso. Vivamos pues este fín de semana, otra jornada épica en el campeonato de liga de tercera división RFEF.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.