Previa Tercera División, jornada 30

Campos Campos
12ª posición, 36 puntos
1 - 1
Mercadal Mercadal
15ª posición, 29 puntos

Miércoles 23/03/2022 - 16:00 h Campo: Campos F-11

CD. CAMPOS

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE CAMPOS

FECHA : 19-02-2022 – ( Sábado )

HORA : 16.30 HORAS

PARTIDO : CD. CAMPOS – CE. MERCADAL

ARBITRO : SR. PAU MUNTANER RUIZ

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Las jornadas de la liga en tercera división, paulatinamente se van acercando a la recta final, de la cual solo hay UN SOLO acontecimiento destacable, y es que el RCD. Mallorca B, prácticamente es el campeón esta temporada de la Tercera División RFEF, no matemáticamente, pero sí de forma yá inalcanzable para los demás rivales. Todo lo demás está por venir, quedan jornadas de auténtico y verdadero infarto, quedan jornadas épicas yá bien sean en la zona alta, como en la baja, y todo ello aún está por decidir.

El CD. CAMPOS, viene de obtener un resultado amplio y contundente en el Campo Municipal de S´Arenal frente al UE. Son Veri. El conjunto del CD. Campos , en un partido aplazado en su día, ha perdido en un encuentro entresemanal con el PE. Sant Jordi. El C.D. Campos con esta victoria y esta derrota, le llega como primer efecto colateral positivo, que si gana dos partidos más de aquí al final de la liga, prácticamente obtendrá el pasaporte para poder transitar la temporada próxima en esta misma categoría. Y precisamente hoy tiene un rival que sin ser cómodo ni fácil, si que se pueden sumar 3 dígitos más, en el casillero particular, ya que el CE. Mercadal está incómodo en la zona de descenso. Pero no por ello los chicos de Eladio Huertas, deben pensar ganar sin bajar del autobús, porque por respeto y competitividad, habrá que sufrir y trabajar, para conseguir amarrar los tres dígitos que han en juego, y ascender de la zona noble a la alta, aunque yá es imposible engancharse al vagón de los equipos privilegiados. La estrategia del rival, siempre la planifican como conjunto, ya que no tiene a grandes individualidades, y aparte de ello es un equipo muy físico. Habrá que vigilar y extremar la vigilancia, a hombres rivales tan importantes como : al afanoso Yassin Achkoukar el Moumen, a su pulmón Rubén Carreras, y evidentemente sobre ellos a David Camps que ( con 11 goles ) es el máximo realizador de su equipo. El partido puede resultar entretenido, apasionante y con destellos de buen fútbol, yá que ambos equipos tiene a jugadores de una calidad contrastada.

El CE. MERCADAL, viene de sufrir una derrota más. El equipo menorquín se está complicando su paso por esta tercera división, con más sombras que luces. El CD. Felanitx le derrotó la semana pasada en su propio feudo del Municipal de Sant Martí. En la tabla clasificatoria a pesar de que está en zona de descenso, NO está en una situación crítica, pero si preocupante. Esta jornada viaja a Campos, donde le espera un equipo motivado, y con ánsias de victoria. Los pupilos de Pedro Juan Vadell, yá tienen que comenzar a jugar, sin preocuparse de las especulaciones, ni tampoco pensar, lo que podía haber sido y no fue. Es obvio que deben saltar al rectángulo de juego del Municipal de Campos, con la plenitud de implicación de todos los jugadores y del pleno convencimiento de derrotar al CD. Campos. El equipo rival hace un futbol moderno y directo, les gusta jugar por bandas para abrir el camino a los jugadores ofensivos, y podríamos destacar de su plantilla : al incisivo Zakria Malki, al versátil, sobrio y siempre omnipresente Lucas Nicolás Gilardoni, pero entre todos ellos y no se le podrá dar un metro de ventaja es a Alberto Coll, que con ( 9 goles ), es el máximo realizador de su equipo. A priori vemos un partido equilibrado, y que cualquier minúscula decisión que se tome y no sea la correcta ó sí, podrá influir de manera positiva o negativa al equipo que cometa el error.

MAXIMA SEGURIDAD : Es aconsejable informar a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Campos, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el Covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA .. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI …… .. Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -…………. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE SANT MARTI ( MERCADAL )

Jornada núm. 9 – 16-10-2021 – Campo Municipal de Sant Martí d´es Mercadal

CE. MERCADAL. 1 – CD. CAMPOS. 2

Goles del CE MERCADAL : 1-0 min. 42 José Luis Villalonga

Goles del CD CAMPOS : 1-1 min. 46 Antonio Bonet., / 1-2 Antonio Bonet

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

12º clasif. CD. CAMPOS ……. 28 part.jug … 10 ganads … 6 empatd … 12 perdids … 36 puntos

18º clasif. CE. MERCADAL …. 26 part.jug … 06 ganads … 8 empatds … 12 perdi … 26 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO …………… CD.Llosetense ….….. 14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… CD. Manacor ………… 14 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……… RCD.Mallorca B …..… 13 goles

NICOLAS RUBIO …………………… CD. Manacor ………. .. 12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN …………. Platges Calviá .….. 12 goles

ANTONIO PEñAFORT ……………….… UD.Poblense ………. .. 12 goles

ROBERTO RUIZ ………………………. SD. Portmany ………. 11 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ..…. CF. San Rafael …………11 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

BARTOLOME POCOVI ….………..…. CD. CONSTANCIA ……… Roja directa

MEISSA SOCK ……………………………… SD. PORTMANY …………. Roja directa

PERE AMER RODRIGUEZ ……………… UD. POBLENSE ………… Doble amarilla

JOSE BARCELO ALOMAR ……………… UD. POBLENSE …………. Roja directa

Todos los encuentros comienzan a igualarse, yá bien porque las fuerzas estan de cada vez más equilibradas, las piernas más cansadas, y la tensión es máxima yá que se juegan todos los equipos los propósitos que se habían hecho en la pre-temporada, pero hay otros que deben librar duras batallas para salir del pozo del infierno. Pensamos que como en cada temporada, habrá resultados que nos sorprenderán, yá que algunas escuadras se juegan la vida, ya bien sea por la zona alta de la clasificación, o en la zona baja para eludir el descenso. Vivamos pues este fín de semana, otra jornada épica en el campeonato de liga de tercera división RFEF.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.