Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 4 – 0 CD San Francisco

Triunfo amplio del Real Zaragoza, frente al CD. San Francisco

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Real Zaragoza: Nicolás Rodriguez, Marcos Luna, Joel Andres, Rubén Fernández, Raul Gimenez, Alvaro Lahoz ( min. 77 Ismael Fadel ), Chema Aragues, Adrian Beamonte, Hugo Gracia ( Pau Sans ), Joel Gaitan ( min. 69 Jorge Montesinos ), Lucas Terrer.( min. 84 Hugo Gonzalvo )

CD San Francisco: Gabriel Lozano, John Michael, Albert Garcías ( min. 60 Adrian M. Jimenez ), Anthony Ndubueze, Maikel Makate ( min. 73 Erik Quevedo ), José Martínez, Francisco Ley Yuzun ( min. 46 Custodio Jimenez ), Antoni Navarro, Miguel B. Llabrés, Iván Ojeda ( min. 46 Okoro Charles ) ( Javier Ortiz) , Gabriel Salas.

Goles:  1-0 min. 21 Hugo Gracia., 2-0 min. 44 Marcos Luna., 3-0 min. 59 Chema Aragues., 4-0 min. 87 Pau Sans

Árbitro: Sr. Carlos Muñiz, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Casanova y Alejandro Falces.

Tarjetas : amarilla para José Martínez min.41 por el San Francisco.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El REAL ZARAGOZA, esta haciendo una campaña extraordinaria, va tercero en la clasificación, y solo está superado por los dos equipos catalanes. Esta jornada recibe al CD. San Francisco, que le pleiteará por los tres puntos en litigio. No se puede dejar sorprender el equipo maño por el mallorquín, y suponemos que defenderá esta tercera plaza con uñas y dientes, aunque cierto es también que tiene casi inalcanzable al conjunto blanquiazul y al azulgrana.

El CD. SAN FRANCISCO, no debe perder este partido en Zaragoza, yá que de hacerlo si que entraría en el rol de crisis de resultados y juego. Antes de disputarse esta jornada esta en zona de descenso ( 15º clasificado ), pero bien es cierto que solo está a 3 puntos de la salvación, por lo que una victoria esta mañana en Zaragoza, de nuevo abriría las puertas al equipo franciscano, para la próxima temporada jugar en la categoría juvenil más alta de nuestro país. ¿ Dónde reside y radica la dificultad de este partido .?, sobre todo en el rival, ya que ha demostrado que tiene una plantilla repleta de buenos jugadores, tales como ( Joel Gaitán, Hugo Gracia ó el propio Bernal Chema, y ello lo habilitado en el tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, solo antecediéndoles el RCD. Espanyol, y el líder FC. Barcelona. Pero bueno ha llegado el momento de no mirar los nombres de los equipos rivales y salir a ganar desde el minuto uno el partido.

CLASIFICACION  DE LOS EQUIPOS QUE AFECTAN AL AL CD. SAN FRANCISCO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12º Clasificado. CE. EUROPA ……………. 22 puntos….. esta en zona de salvación

13º Clasificado. UE. SANT ANDREU…….  22 puntos….. está en zona de descenso

14º Clasificado. GIMN.TARRAGONA ……  21 puntos….. está en zona de descenso

15º Clasificado. CD. SAN FRANCISCO …. 20 puntos….   está en zona de descenso

16º Clasificado. UD. MONTECARLO …….. 15 puntos….   Está en zona de descenso

17º Clasificado. CE CERDANYOLA ………  14 puntos….   Está en zona de descenso

18º Clasificado.  CE. LLEIDA……………….   8  puntos….    Casi ya Descendido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

03º clasif. REAL ZARAGOZA ………. 19 p.jugd … 11 ganad…  2 empatds …. 6 perdids … 35 puntos

15º clasif. CD. SAN FRANCISCO …. 19 p.jugd …  5 ganad … 5 empatads … 9 perdids … 20 puntos

RIVALES Y JORNADAS  QUE LE QUEDAN ESTA TEMPORADA AL CD. SAN FRANCISCO

Jornada 21 ……. CD. SAN FRANCISCO – ATCO. BALEARES

Jornada 22 ……. CS. SAN FRANCISCO – CD. SANT ANDREU

Jornada 23 …….  CE. SABADELL – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 24 …….  CE. SAN FRANCISCO – LLEIDA C.E.

Jornada 25 …….. CF. DAMM – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 26 …….. CD. SAN FRANCISCO – GIRONA CF.

Jornada 27 ……..  UNIFICACION BELLVITGE – CD, SAN FRANCISCO

Jornada 28 ……..  CD. SAN FRANCISCO – CIUDAD EBRO

Jornada 29 ………  UE. MONTECARLO – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 30 ………  CD. SAN FRANCISCO – RCD. MALLORCA

Jornada 31 ………  CE. EUROPA – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 32 ………  CD. SAN FRANCISCO – GIMNASTIC TARRAGONA

Jornada 33 ………  FC. BARCELONA – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 34 ………  CD. SAN FRANCISCO – CD. CERDANYOLA DEL VALLES

CRONICA DEL PARTIDO : REAL ZARAGOZA – CD. SAN FRANCISCO .- Juveniles división de honor

Pocas cosas podemos decir, de un resultado tan amplio y contundente, donde el Real Zaragoza ha puesto los goles y la tarea ofensiva. Es cierto que el CD. San Francisco ha derrochado ganas y voluntad, pero no ha sido suficiente para cerrar la herida goleadora del conjunto aragonés.

La primera parte ya el equipo del Pilar ha conseguido dos goles, que le han dado la tranquilidad absoluta para culminar el encuentro con este amplio marcador. El CD. San Francisco lo ha intentado de forma activa, pero estaba claro que hoy no era del día del conjunto palmesano.

¡¡ GOOL ¡! En el minuto 21 llegaba el primer gol del conjunto maño, su autor era Hugo Gracia. Que conseguía por vez primera mandar el balón al fondo de las mallas de Gabriel Lozano, y con ello hacía subir el 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

¡¡ GOOL ¡! En el minuto 44 el equipo del Real Zaragoza a través de Marcos Luna conseguía el 2-0, que ha hecho mucho daño al conjunto mallorquín, yá que la distancia comenzaba a ser elocuente, y lo peor que era delante de un buen equipo. Ya no quedaba tiempo para la reacción en este primer acto, y todas las esperanzas tendrían que venir en la segunda parte si las había.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Estaba claro que hoy delante tenía el CD. San Francisco uno de los mejores equipos de su grupo, junto al Espanyol y el propio FC. Barcelona. Lo bueno del equipo palmesano es que nunca han perdido la cara al partido, y han luchado dentro de todas las posibilidades. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

Prácticamente ha sido un monologo de la primera, el equipo maño siendo muy práctico ha conseguido marcar dos goles más al conjunto franciscano, que por momento se diluía y tenía que aceptar que su rival hoy ha sido superior, pero no por ello, le dejarían de plantar cara, ya que si tiene una cosa buena el CD. San Francisco es que es un equipo muy competitivo.

¡¡ GOOL ¡! Min.,59. En una jugada rápida le llega un balón a Chema Aragues, y no desperdicia la ocasión de mandar el cuero al fondo de las mallas del meta del equipo isleño y hace subir el 3-0, ya una carga demasiado pesada, para como mínimo igualarla.

¡¡ GOOL ¡! Min. 87 Yá con las fuerzas minadas el conjunto colegial recibiría el cuarto y definitivo gol en esta ocasión obra de Pau Sans, 4-0  cerrando así el partido y el marcador.

RESUMEN DEL PARTIDO

Tres puntos más para el tercer clasificado el Real Zaragoza, y para el CD. San Francisco a olvidar esta partido, y pensar en el próximo a jugar en Palma frente al Atco. Baleares, en un duelo que promete ser vibrante y emocionante. Deseamos un feliz regreso a la expedición mallorquina, y solo decir a sus seguidores que frente al conjunto blanquiazul, más que nunca hay que estar apoyando al equipo.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.