Crónica 1ª Nacional Femenina: CCE Sant Lluís 1-1 AD Son Sardina

El Sant Lluís se queda a medio camino

Empate del CCE Sant Lluís frente al AD Son Sardina

Alineaciones:

CCE Sant Lluís: Mireia Bonilla, Marta Sáez, Clara Villanueva, África Seguí, Paula Sintes, Ariadna Seguí(Ainhoa Seguí min.46), Laia Sisquella, Noelia Vanessa Marín, Paula Tur, Sonia Teixine, Ona Enrich(Andrea García min.59).

AD Son Sardina: Catalina Cueto, Raquel Gurrionero, Paula Rojas, Tania Sánchez, Saira De Los Santos(Keyla Bermejo min.46), Sofía Rojas, Natividad Cano(Margalida Cueto min.57), Sonia Torres, Laura Martínez, Úrsula Galdón(Sayonara Brisa Gomes min.75), Karla Bermejo.

Goles: 1-0 Ona Enrich min.49, 1-1 Tania Sánchez min.55.

Árbitro: Cristóbal David Pons Sintes.

Tarjetas: amarillas para Enrique Berlinghieri (E) min.80, Sonia Teixene min.83 y Noelia Vanessa Marín min.88 por el CCE Sant LLuís para Saira De Los Santos min.30 y Paula Rojas min.67 por el AD Son Sardina.

Comentario:

El Sant Lluís no ha podido con el Son Sardina en un partido en el que se ha quedado a medias. El equipo de Berlinghieri se ha adelantado en el marcador, pero no ha logrado cerrar el triunfo (1-1).

Tras un primer tiempo sin grandes ocasiones, las locales han marcado a poco de salir de vestuarios. Después de que Paula no acertara en un despeje, Ona ha conseguido el 1-0 al aprovechar el balón muerto en el área pequeña.

Pero sin tiempo para digerir el gol, una acción personal de Tania ha empatado el duelo. Ha sido tras una arrancada por la izquierda con un gran zurdazo que ha superado a Mireia (minuto 55).

Las mallorquinas han estrellado un balón en el larguero y el Sant Lluís también ha podido marcar en el tramo final, pero solo ha sumado un punto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.