Previa Tercera División, jornada 29

Soller Soller
9ª posición, 42 puntos
0 - 3
Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
8ª posición, 44 puntos

Domingo 13/02/2022 - 16:00 h Campo: Soller F-11

CF. SOLLER

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO NOVENA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL CAN MAYOL ( SOLLER )

FECHA : 13-02-2022 – ( Domingo )

HORA : 16.00 HORAS

PARTIDO : CD. SOLLER – CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES

ARBITRO : ADAN RIVAS PIñEIRO

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Parece que comenzamos el campeonato de liga ayer, y yá paulatinamente hemos llegado a la jornada vigésimo novena del Campeonato de liga de tercera división, por lo tanto estamos ante las últimas catorce jornadas finales, que serán las que otorguen la clasificación general final. Ya no se pueden cometer errores, porque ellos serán los que penalicen, a no cumplirse las expectativas creadas al inicio de la liga.

El CD. SOLLER viene de ganar en el Municipal de Son Servera, su encuentro contra el CD. Serverense. A pesar de este resultado el equipo del Valle, está muy lejos de los equipos privilegiados, pero también muy bien lejos de la zona crítica del descenso. Esta jornada recibe al CD. Santanyí A.B., un equipo plagado de buenos jugadores, muy competitivos, y que seguro darán réplica al conjunto de Alex López. Los que más podríamos destacar del conjunto rojiblanco son : Javier Castedo, Joan Sorell, y especialmente a Borja Gurrionero que con ( 7 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Los calendarios comienzan a mirar paulatinamente la clausura del campeonato, y ahora cualquier error, es muy difícil subsanarlo. El rival es un equipo que juega siempre en estrategias diseñadas como equipo, hace un fútbol muy directo, y sobre todo sus estiletes son mortales delante de la portería rival. El CD. Santanyí del Atco. Baleares, todavía se puede enganchar a los equipos del primer vagón, pero todo pasa por ganar en el Campo Municipal de Can Mayol, al CF. Soller. Esperemos acontecimientos de este partido, que a priori parece muy interesante por la calidad de los jugadores de ambos equipos.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de ganar 1-0 al excelente UD. Poblense. Es una pena ahora tener que recordar los últimos 5 resultados del equipo de Santanyí del Atco. Baleares, que lo han apartado un poco de poder porfiar con los 4 equipos privilegiados. ( 2 partidos ganados y CD. Binissalem UD. Poblense), ( 2 empatados CD. Serverense, y CD. Llosetense), y ( uno perdido RCD. Mallorca B). Esta jornada visita las instalaciones de Can Mayo, con la esperanza y la ilusión de sacar un resultado positivo, y volver a intentar llegar al primer furgón de los equipos que jugaran la liguilla de ascenso. Del CF. Soller podemos decir que es un equipo que José Antonio García Escudero conoce muy bien, y sabe que tiene jugadores de gran valía y excelsa técnica. ( Alejandro Santaeufemia, Ismael Vilaboa, Miguel Bestard y evidentemente a Marc V. Esteve, que con ( 8 goles ), es el máximo realizador de su equipo. Realmente es un encuentro muy interesante y donde vemos a priori las fuerzas muy igualadas, y cuando ocurre esto, cualquier diminuto error, puede dar los puntos a un equipo ú a otro. Vamos a esperar acontecimientos del encuentro, que comentaremos una vez haya finalizado.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatoria y perceptivo exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Mayol, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello se debe unir la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….….   Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE …     Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA ..  Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL ………  Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B ……. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI ……  Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN MUNC. DE SANTANYI

Jornada núm. 8 – 12-10-2021 – Campo Municipal de Santanyí

CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES. 0 – CF. SOLLER 1

Gol del CF. Sóller : Alfredo Bujan

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

08º clasif. CD. SOLLER …….  26 p.jugd … 12 ganads … 6 empatds … 8 perdids …  42 puntos

06º clasif. CD.SANTANYI AB. 25 p-jugd … 13 ganads … 5 empatds … 7 perdids … 44 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ……………  CD.Llosetense ….…..   14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… CD. Manacor ………… 14 goles

NICOLAS RUBIO ……………………      CD. Manacor ……….   13 goles

ANTONIO PEñAFORT …………………  UD.Poblense ……….   12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN ………….     Platges Calviá .……..   11 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ………       RCD.Mallorca B ……   11 goles

DAVID CAMPS BAGUR ………………    CE. Mercadal …….….  10 goles

JAVIER ALBIN …………………………….RCD. Mallorca B …..    10 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL BAUZA CARBONELL ……….   Platges Calviá ………… 2 amarillas.

IVAN DURAN ALCINA ………………….  CD. Serverense ……….. 2 amarillas

Todos los buenos aficionados al fútbol, vamos a vivir este fin de semana una nueva entrega de este emocionante campeonato de liga de tercera división RFEF. Ahora más que nunca los equipos necesitan del apoyo de sus aficionados, porque cada partido es mucho lo que se juegan, yá bien sea por la parte alta. Como por la baja. Pero dentro de este contexto, lo que es importante y electrizante es, disfrutar de nuestro fútbol balear.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.