Previa Tercera División, jornada 29

Platges de Calvia Platges de Calvia
3ª posición, 53 puntos
3 - 1
Constancia Constancia
10ª posición, 41 puntos

Domingo 13/02/2022 - 12:00 h Campo: Pol.m.magaluf F-11

PLATGES DE CALVIA

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO NOVENA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MAGALLUF

FECHA : 13-02-2022 – ( Domingo )

HORA : 12.00 HORAS

PARTIDO : PLATGES DE CALVIA – CD. CONSTANCIA

ARBITRO : XAVI CUBAS TORRAS

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Parece que comenzamos el campeonato de liga ayer, y yá paulatinamente hemos llegado a la jornada vigésimo novena del Campeonato de liga de tercera división, por lo tanto estamos ante las últimas catorce jornadas finales, que serán las que otorguen la clasificación general final. Ya no se pueden cometer errores, porque ellos serán los que penalicen, a no cumplirse las expectativas creadas al inicio de la liga.

El PLATGES DE CALVIA viene de empatar en el Municipal de Can Cantó ( Ibiza ), con el Inter Ibiza. Recordar que el equipo mallorquín marco Marc Orell, en el minuto 96 el gol del empate. A pesar de ello este punto importantísimo lo mantiene en el habitáculo cuarto de la tabla clasificatoria. Esta jornada recibe al CD. Constancia, en un duelo que a priori vemos por la calidad de jugadores de ambos equipos, se puede disfrutar de una mañana dominical con buen fútbol. Carlos Martinez suponemos que pondrá una vigilancia extrema sobre jugadores rivales como : a siempre omnipresente José Gálvez, a Saúl Díaz y el máximo realizador del equipo Enric Sánchez. Es un partido donde ambos conjuntos les gusta practicar un juego ofensivo, alegre dinámico y directo, y eso siempre va en beneficio del espectador, pero a la vez crea incertidumbre cara al marcador final. Además ambos entrenadores se conocen bien, y suponemos que ambos tratarán de lacerar al rival con la estrategia más adecuada. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, que seguro no dejará indiferente a nadie, que acuda al Polideportivo de Magalluf para disfrutar del partido.

El CD. CONSTANCIA, viene de ganar 1-0al equipo ibicenco del CF. San Rafael del I.e. Esta victoria del conjunto de Inca, suponemos será un bálsamo para resistir los avatares de esta próxima semana en Magalluf. Guillermo Llaneras buen conocedor del fútbol balear, es evidente que tirará del catecismo de las mejores estrategias para anular a los jugadores más determinantes del conjunto de la Comarca de la Serra de Tramuntana. Es un partido a cara o cruz, el equilibrio entre todas las líneas de ambos conjuntos son parecidas, y cualquier mínimo error puede dar al traste con todo el trabajo realizado. Guillermo Llaneras lo más obvio es que ponga mucha atención y extreme las medidas y marcajes a jugadores rivales como : Nicolás Baleani, a los virtuosos José A. Gálvez y Juan A. Suasi, y de manera más sujetada a Hugo Martin Trinidad que con ( 11 goles ), te puede armar si tiene su día, una tormenta de goles. El evento pensamos será de un ritmo muy alto, jugado con gran intensidad, y con la total implicación de los veintidós jugadores que salten al rectángulo de juego, porque se juegan mucho, sobre todo el equipo local, por su brillante y privilegiado habitáculo en la clasificación general.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatoria y perceptivo exigir a los aficionados que acudan al Polideportivo Municipal de Magalluf, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello se debe unir la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….….     Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE …….   Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA ..    Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL ………… Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B ……..  Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI …… .. Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -………..   Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL NOU CAMP (INCA)

Jornada núm. 8 – 12-10-2021 – Nou Camp de Inca

CD. CONSTANCIA. 0 – PLATGES DE CALVIA. 0

No hubo goles

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

4º CLASIF. PLATGES CALVIA …. 26 P.jug … 14 ganads … 8 empatds … 4 perdids … 50 ptos.

9º CLASIF. CD. CONSTANCIA …. 27 P.jug … 11 ganads … 8 empatds … 8 perdids … 41 ptos.

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ……………  CD.Llosetense ….…..   14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… CD. Manacor ………… 14 goles

NICOLAS RUBIO ……………………      CD. Manacor ……….   13 goles

ANTONIO PEñAFORT …………………  UD.Poblense ……….   12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN ………….     Platges Calviá .……..   11 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ………       RCD.Mallorca B ……   11 goles

DAVID CAMPS BAGUR ………………    CE. Mercadal …….….  10 goles

JAVIER ALBIN …………………………….RCD. Mallorca B …..    10 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL BAUZA CARBONELL ……….   Platges Calviá ………… 2 amarillas.

IVAN DURAN ALCINA ………………….  CD. Serverense ……….. 2 amarillas

Todos los buenos aficionados al fútbol, vamos a vivir este fin de semana una nueva entrega de este emocionante campeonato de liga de tercera división RFEF. Ahora más que nunca los equipos necesitan del apoyo de sus aficionados, porque cada partido es mucho lo que se juegan, yá bien sea por la parte alta. Como por la baja. Pero dentro de este contexto, lo que es importante y electrizante es, disfrutar de nuestro fútbol balear.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.