Crónica 3ª RFEF: Murense 1 – 1 San Rafael del I.e.

Jornada 21, Miércoles 09/02/2022 - 16:00 h
Murense
1 1
San Rafael del I.e.

Campo: Muro F-11
Ver jornada

Empate del Murense frente al San Rafael

Alineaciones:

Murense: Mateu Vaquer, Edinson Norbey Valencia, Joan A Guardiola I Gracia, Guillermo Fornes, Andreu Llado, Alberto Moreno, Carlos Andrés Medrano, Marcos Risco, Bernat Cantallops, Carlos González y Rubén Rodenas.

Sustituciones: Álvaro Jiménez por (min.29), Cristian Lara por Rubén Rodenas (min.51), Eros Jellouli por Carlos González (min.51), Joan F Pico Gallardo por Alberto Moreno (min.71) y Pere A Borras por Bernat Cantallops (min.71)

San Rafael del I.e.: Fidel Castillo, Javier Martínez, Manuel Martos, Luis Esteban, Faysal Chouaib, Javier Verdú, Alejandro Claverías, Ángel De La Fuente Moya, Cesar Valero, Pablo Antonio y Luken Kesner.

Sustituciones: Julio Insa por Luis Esteban (min.45), Mike Alexander por Luken Kesner (min.45), Rubén Ramos por Ángel De La Fuente Moya (min.55), Daniel Peña por Cesar Valero (min.69) y Alberto Sánchez por Faysal Chouaib (min.79)

Goles: 1-0 Bernat Cantallops (min 10) y 1-1 Alejandro Claverías (min 87)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Alejandro González Fernández y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Carlos González (amarilla, min 43), Bernat Cantallops (amarilla, min 53), Joan A Guardiola I Gracia (amarilla, min 74), Eros Jellouli (amarilla, min 78) y Marcos Risco (amarilla, min 86) para el Murense. Luken Kesner (amarilla, min 11), Ángel De La Fuente Moya (amarilla, min 45), Daniel Peña (amarilla, min 77), Pablo Antonio (amarilla, min 78), Ángel De La Fuente Moya (amarilla, min 83) y Mike Alexander (amarilla, min 87) para el San Rafael del I.e..

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la jornada 21.

Comentario:

Infructuoso empate en Muro que no les sirve a ninguno de los dos contendientes para intentar acercarse a los puestos de salvación.

Los locales han tenido controlado el partido la mayoría del tiempo y en el min. 10 se adelantaban en el marcador por mediación de B Cantallops ,1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los locales han dispuesto de alguna ocasión para incrementar la diferencia , pero no lo han conseguido , y como suele siendo habitual han llegado a las postrimerías del encuentro con diferencia mínima y dispuestos a sufrir como así ha sido y eso que en el 83 quedaban en superioridad al ser expulsado el visitante De La Fuente por doble amarilla , pero en el 87 verían  como A Claverías  lograba el gol de la igualada para los visitantes , volviendo a ver esfumarse la victoria en los últimos minutos del encuentro.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.