Crónica 3ª RFEF: Constancia 1 – 0 San Rafael del I.e.

Jornada 28, Domingo 06/02/2022 - 16:25 h
Constancia
1 0
San Rafael del I.e.

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Mateu Roca, Mateo Garcias, Miguel Buades, Daniel Domínguez, Enric Sánchez, Nicolás Baleani Springolo, José A Gálvez, Juan A Suasi, Jaume Estrany y Saul Diaz.

Sustituciones: Iván Zamorano por Jaume Estrany (min.56), Gregorio Julián por Daniel Domínguez (min.71) y Tomas Sánchez por Enric Sánchez (min.84)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Jesús A Indio, Javier Martínez, Manuel Martos, Faysal Chouaib, Javier Verdú, Alejandro Claverías, Ángel De La Fuente Moya, Rubén Ramos, Andrés Estela y Alberto Sánchez.

Sustituciones: Cesar Valero por Jesús A Indio (min.62), Mike Alexander por Rubén Ramos (min.62), Luis Esteban por Faysal Chouaib (min.62), Daniel Peña por Ángel De La Fuente Moya (min.67) y Pablo Antonio por Javier Verdú (min.81)

Goles: 1-0 Enric Sánchez (min 11)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Christian Escalas Navarro y Daniel Hidalgo Fuster.

Tarjetas: Saul Diaz (amarilla, min 18), Enric Sánchez (amarilla, min 21) y José A Gálvez (amarilla, min 84) para el Constancia. Rubén Ramos (amarilla, min 37), Daniel Peña (amarilla, min 67) y Cesar Valero (amarilla, min 89) para el San Rafael del I.e..

Incidencias: Tarde con tiempo variable y poca asistencia de publico en las gradas.

Comentario:

Un solitario gol de Kike Sánchez en el mit 10 de la primera parte , le ha bastado al Constancia para anotarse la victoria y sumar tres puntos importantísimos de cara a situarse en zona intermedia de la clasificación , done puede respirar y jugar sin ansiedad. El San Rafael solo ha disfrutado de una clara ocasión de gol  en todo el partido y ha sido en la primera parte

En la segunda parte los visitantes han mostrado sus carencias ofensivas y a pesar de intentarlo , no han conseguido poner en aprietos al meta local.

El juego ha ido transcurriendo con lucha en el centro del campo , pero con las defensas adelantándose al poco bagaje ofensivo de ambos equipos  y de esa manera se ha llegado al final con el solitario 1-0 para los locales , que suelen sacar partido del buen momento de algunos de sus jugadores como es el caso de Kike Sánchez , que atraviesa una buena racha de cara a gol.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.