Crónica 1ª Primera Nacional Femenina: CE Europa 2-0 CCE Sant Lluís

El Sant Lluís resiste 80 minutos ante el líder

Alineaciones:

CE Europa: Nuria González, Laura Chamizo, María del Pilar Porta, María Farreras(Andrea Porta min.46), Ana Isabel Chamorro(Anna Bové min.46), Coral Martínez(María Abad min.46), Fátima Zohra Gharbi, Jesica García(Sara Estal min.79), Miriam Jiménez, Shara Codina, Josepha Lea M(Julia Jarque min.46).

CCE Sant Lluís: Mireia Bonilla, Marta Sáez, Clara Villanueva, África Seguí, Roser Gelabert(Gracia Florit min.87), Paula Sintes, Ariadna Seguí(Andrea García min.46), Laia Sisquella, Noelia Vanessa Marín, Paula Tur, Sonia Teixine(Ona Enrich min.87).

Goles: 1-0 María del Pilar Porta min.80, 2-0 María Abad min.82.

Árbitra: Iría Pujol Colell asistida en bandas por Nerea López Diaz y Manal El Mghari Laamgjari.

Tarjetas: amarillas para María Farreras min.38 por el CE Europa y para Noelia Vanessa Marín min.55 y Marta Sáez min.70 por el CCE Sant Lluís.

Comentario:

El equipo menorquín cae frente al Europa en un trágico final, en el que ha encajado dos goles en dos minutos.

80 minutos. Es lo que ha aguantado el Sant Lluís ante el Europa, líder de la Primera Nacional, en un partido que se ha resuelto en un trágico final. Dos goles en apenas dos minutos han dejado sin premio a las isleñas (2-0).

El grupo de Ses Canaletes ha resistido en el primer tiempo. Bien en defensa, muy ordenado, aunque ha sufrido sin posesión. Una internada de Fati y una aproximación de Pili han acercado a las catalanas al gol.

Sepha ha tenido la opción de marcar en el minuto 36 y Pili no ha podido llegar a un balón largo en el minuto 44. Las menorquinas no han llegado a acercarse a la portería de Núria durante el primer acto.

Las locales han apretado tras el descanso y en el minuto 57, Andrea Porta ha enviado un balón al travesaño. Un par de tiros de Pilo Porta han acabado en las manos de Mireia poco después.

En el minuto 76, Codi se ha acercado de nuevo al gol en un remate que ha salido fuera. El Sant Lluís aguantaba, pero todo se ha derrumbado en el minuto 80 tras el 1-0 de Pili. En el 82 ha llegado el segundo obra de Abad.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.