Candidatos al jugador del mes de Enero de la División de Honor, entre ellos el jugador mallorquín Andrés García Moreno

Tras finalizar este fin de semana la última jornada y los encuentros aplazados del mes de enero en la División de Honor, toca publicar la lista de candidatos al mejor jugador del mes y elegir al que será nuestro ganador. Aquí os traemos a los nominados con nuestro Top 7 (+ 1) de jugadores: como siempre uno por grupo más uno extra porque, tanto talento es difícil de mantener encerrado.

 

Iker Carril (SD Compostela): El centrocampista ha sido clave para que un recién ascendido como el Compostela haya ganado sus dos partidos del mes de enero. Además de ser el jugador sobre el que gira todo el fútbol del equipo gallego, fue el encargado de anotar el gol de la victoria en la última jornada.

 

Markel Domínguez (Getxo): El defensa del Getxo ha hecho un mes de enero impecable, al igual que todos sus compañeros. Ha conseguido marcar en los dos partidos que se han disputado en este primer mes en la DH2. El primero, dando una victoria fundamental a su equipo frente al Oberena en el minuto 75. Y en la siguiente jornada, anotó un doblete en la goleada por cuatro a cero frente al Logroñés dejando la portería a cero. Con estos tres tantos en el mes de enero, el central del Getxo ya suma cuatro goles en lo que va de temporada.

 

Carlos Alemán (Espanyol): el lateral diestro ha cuajado un gran mes de enero disputando los 90 minutos de los tres partidos de su equipo. Ha sido una pieza vital para el buen rendimiento del equipo este mes, con tres victorias y diez goles a favor, de los cuales uno fue el que anotó Carlos Alemán en el partido de Copa frente al Atlético Baleares.

 

Marcos Fernández (Real Betis): es la referencia del equipo líder en la DH4, comandando a los verdiblancos en un mes triunfal. El delantero ha metido nueve goles en cinco partidos, finalizando el juego coral que se produce en el último tercio del campo de los de Aitor Martínez. Pichichi con 24 tantos, su segundo apellido es gol. Calidad para jugar de espaldas, técnica para girarse, sensibilidad para asociarse y colmillo para aniquilar. Un ariete dispuesto a dominar.

 

Pablo Barrios (Atlético de Madrid): El mediocentro rojiblanco ha sido uno de los pilares del equipo en enero. Aunque solo ha habido dos partidos de DH5 en este mes, en el primero ante el Flecha fue de los jugadores más destacados del encuentro, aunque no anotó gol. En el derbi ante el Real Madrid, Barrios fue clave para la victoria y ampliar la ventaja en el liderato. El mes de enero lo ha culminado con su debut en partido oficial (Tercera RFEF) con el Atlético de Madrid B.

 

Josmar Acosta (CD Mensajero): Complicada elección en la DH6. El CD Mensajero ha completado un gran mes en el que ha recuperado jornadas aplazadas, donde el rendimiento defensivo ha sido clave. Con Josmar Acosta en la portería, su equipo solo ha encajado tres goles en cinco encuentros para cerrar enero sin perder y que les ha servido para escalar puestos en la tabla.

 

Andrés García (Valencia CF): El delantero mallorquín sigue en plena forma y este mes ha sumado dos goles que han sido claves para que el Valencia CF termine invicto y sumando victorias en enero. Ya suma 8 goles en la competición y tiene a tiro el liderato de máximo goleador del Grupo 7. En el club che se agarran a sus goles y él corresponde cada jornada con buenas actuaciones.

 

¡EXTRA!

Adri Amaro (Granada CF): lleva la «10» en el juvenil, y no es para menos. Descaro a raudales y uno de los talentos más puros de la cantera nazarí. Con gusto siempre para atacar el carril ancho, su conexión con los Mario González o Samu Omorodion hacen que los granadinos sueñen con el primer puesto, que solo está a tres puntos. Fina prosa con una zurda endiablada capaz de generar las peores pesadillas en las defensas ajenas.

 

Votar a Andrés García tenéis hasta el próximo lunes.

 

Entra y vota al jugador mallorquín Andrés García https://t.co/jlJ9aTx5aI

 

juvenildivisiondehonor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.