Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 1-1 SD Ejea

El Formentera mantiene el liderato

Jornada 19, Domingo 30/01/2022 - 11:00 h
SD Formentera
1 1
SD Ejea

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera: Oscar, Erraji, Mena, Gorriz, Ekiza, Javier, Sierra(Theo min.62), Sánchez(Zekri min.86), Famoussa, Iago Novo, El Kounni.

SD Ejea: Diaz, Escuin(Luís Sánchez min.63), Chechu Dorado, Alex(Jiménez min.66), Adrià(Javi min.46), Alejandro Sánchez(Saravia min.83), Moustapha, Almerge, Ginoves, Barrero(De Sus min.66), Iosu Villar.

Goles: 0-1 Sánchez min.24, 1-1 Ekiza min.55.

Árbitro: Salvador Morros Monge asistido en bandas por Antoni Espadas Navarro y Marcos Fernández Quintero, del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Iago Novo min.77 y Mena min.89 por el Formentera y para Moustapha min.6, Javi min.69, Sánchez min.75 y Iosu Villar min.89 por el Ejea.

Incidencias: Sant Francesc, unos 400 espectadores.

Comentario:

El Ejea protagonizó la sorpresa de la jornada al puntuar en campo del líder.

En ningún momento del partido se notó que se enfrentaban líder y colista. Los de Iván Martínez salieron muy bien plantados en el césped de Sant Francesc y en los primeros minutos no solo maniataron a los de Míchel Alonso sino que incluso se acercaron con peligro al área de Óscar Santiago. En el minuto 24, en una de esas llegadas, los aragoneses se adelantaron en el marcador, Álex Sánchez robó un balón a una poco intensa defensa local y batió a Óscar. El gol hizo reaccionar al Formentera que empezó a jugar en el área rival pero sin crear excesivo peligro aunque Dennis evitó el gol del empate en el minuto 42.

Tras el descanso el Formentera empató pronto, a los diez minutos de la reanudación Ekiza firmaba las tablas desde los once metros. Parecía que el segundo gol local caería como fruta madura pero nada más lejos de la realidad, el Ejea aguantó el resto de segunda parte, sufriendo, pero incluso hasta se acercó con peligro sobre la portería de Óscar Santiago. Meritorio empate de los de Ejea de los Caballeros.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.