Crónica 1ª Nacional Femenina: CCE Sant Lluís 1-2 SD Huesca

El Sant Lluís cede ante un Huesca con más oficio

Derrota del CCE Sant Lluís frente al Huesca

Alineaciones:

CCE Sant Lluís: Marta Gayà, África Seguí, Paula Sintes, Ariadna Seguí(Clara Villanueva min.46), Roser Gelabert(Andrea García min.86), Laia Sisquella, Noelia Vanessa Marín, Paula Tur, Sonia Teixine, Ainhoa Seguí(Irene Sara Olives min.75) .

SD Huesca: Marta Alonso(Nuria Rodríguez min.61), Paz Sánchez, Iris Arnas, Esther Sancho, Laura Royo, Julia Sanz, Marta Hernán(Sara González min.46), Akane Kuwahara, Andrea Estaun(Sara Sanu min.61), Laia Blanc, Cristina Manogue(Lydia Ardanaz min.87).

Goles: 0-1 Akane Kuwahara min.15 de penalti, 1-1 Marta Saez min.23, 1-2 Sara Sanau min.70.

Árbitro: Diego Saurina Llabrés.

Tarjetas: amarillas para Paula Sintes min.54 por el CCE Sant LLuís y para Esther Sancho min.29, Marta Hernán min.38, Marta Alonso min.55 y Julia Sanz min.77 por el Huesca.

Comentario:

A pesar de la derrota las lluïseras merecieron más ante las aragonesas, que no perdonaron en sus llegadas.

El CCE Sant Lluís cayó en casa ante la SD Huesca (1-2) en un choque donde las locales merecieron mejor suerte ante un rival que tiró de eficacia y más experiencia para llevarse los tres puntos en su visita a la isla.

El conjunto de Quique Berlingheri a pesar de seguir creciendo como equipo de momento no lo puede traducir con victorias, y le faltó contundencia en tareas defensivas sobre todo en las jugada que les costó el 1-2. No arrancó bien el partido para los intereses del Sant Lluís. Una manos de una defensora azulona fueron señalizada como penalti; lo transformó Akane logrando el 0-1.

No se vinieron abajo las locales en ningún momento hallando la recompensa tras un golpe franco ejecutado por Marta Sáez, que significó el empate a uno. El choque estaba bastante igualado sin que ningún conjunto lograra imponerse en el centro del campo. En otro libre directo Marta Sáez pudo poner por delante al Sant Lluís pero el larguero lo evitó para mal de las locales.

El Huesca también remató al travesaño en un disparo lejano y poco después en una jugada con varios rebotes anotó el definitivo 1-2, anotado por Sanaú. Restaban veinte minutos para la conclusión del encuentro, y el Sant Lluís intentó encerrar a las visitantes, pero sin lograr poner en aprietos a la zaga aragonesa. Demasiado castigo para las lluïsseras en un choque donde opositaron al empate encontrándose con un Huesca con mucho más oficio y más acertado.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.