El Palma Futsal reaparece a lo grande (1-3)

Alineaciones:

Viña Albali Valdepeñas: Óscar, Lolo, Lemine, Sergio y Humberto. También jugaron Batería, Pablo Molina, Nano, Matheus, Rafael Rato y Ribeiro.

Palma Futsal: Fabio, Pope, Eloy Rojas, D. Nunes y Nil Tent. También jugaron Tomaz, Mancuso, Higor, Jason,

Goles: 0-1 Nil Tent (min. 1); 1-1 Sergio (min. 27); 1-2 Eloy Rojas (min. 40); 1-3 Eloy Rojas (min. 40).

Árbitros: Carlos Bustos y Manuel Barrilero.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Vista Alegre, Córdoba. Primer partido del I Memorial José Manuel Domínguez.

Comentario:

Gran puesta en escena del Palma Futsal en su reaparición en Córdoba con triunfo frente al Viña Albali Valdepeñas. El equipo exhibió su poderío frente a un gran rival, Higo y Nunes volvieron tras sus respectivas lesiones y sacó pecho de una cantera que promete con el debut de tres juveniles, uno de ellos, abrió el marcador. Este sábado jugará la final del torneo.

Treinta y siete días después reapareció el Palma Futsal. Y lo hizo de la mejor forma posible y con numerosas noticias positivas. La primera, la imagen y el resultado. El equipo mostró una versión más que interesante frente a un gran rival que contaba con una buena parte de sus estrellas. La victoria por 1-3 fue consecuencia de una gran actuación en la que los baleares fueron mejores desde el primer minuto, el tiempo que tardó Nil Tent para debutar a lo grande. El juvenil, natural de Manacor, salió en el quinteto inicial en el que también estaba su paisano Pope y abrió el marcador en el primer balón que tocó. Y tuvo otra ocasión clara en la que el palo impidió su doblete. El Palma Futsal jugó al ataque con jugadores como Diego Nunes o Higor que pisaron otra vez una pista en un partido desde noviembre. Ambos se mostraron plenamente recuperados de sus lesiones y serán dos refuerzos de lujo para los tres partidos que quedan para cerrar la primera vuelta de la Primera División y certificar el billete para la Copa de España, primer objetivo a corto plazo del cuadro balear. Jason, otro de los tres juveniles que debutaron, tuvo un mano a mano que salvó el portero rival, que fue el que mantuvo a su equipo en el partido hasta la recta final con sus actuaciones. Higor dos ocasiones claras, una antes del descanso y otra en la reanudación pero le faltó batir al meta rival. El Palma Futsal apostó por jugar con portero-jugador para ampliar la ventaja pero Sergio aprovechó un desajuste para marcar el empate. Los de Antonio Vadillo insistieron en el juego de cinco y encontraron el acierto que les había faltado durante todo el partido en el último minuto. Eloy Rojas marcó dos goles en poco más de un minuto para establecer el definitivo 1-3 y dar el pase a la final del I Memorial José Manuel Domínguez que se disputará este sábado.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.