Crónica 1ª Reg. Mallorca: Arenal 3 – 0 Platges de Calvia «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Marcos Millán, Alejandro S Sans Jungen, Adrián Ferreira, Oscar Montero, José María González, Rafik Akichouh, David García, Santiago Soler y Pau F Garau.

Sustituciones: Cristian Homar por Adrián Ferreira (min.62), Tolo Verdera por Pau F Garau (min.62), Juan C Peset por Alou Diop (min.62), Ángel Jiménez por Marcos Millán (min.73) y Guillermo Verdera por Rafik Akichouh (min.73)

Platges de Calvia «B»: Marc Perez, Carlos Fraile, Juan L Martínez, Javier Mesa, Carles A Escoda, Miguel Segura, Javier Tierno, Gabriel Contreras, Iván Soria, Jorge Contreras y Marcos Rodríguez.

Sustituciones: Adrián Aguilo por Iván Soria (min.69)

Goles: 1-0 Rafik Akichouh (min 42), 2-0 Rafik Akichouh (min 61) y 3-0 Guillermo Verdera (min 90)

Árbitro: Pedro Fresneda Rigo. asistido por Alejandro Martínez Beltrán y Daniel Martin Pérez.

Tarjetas: José María (amarilla, min 30), Alou Diop (amarilla, min 33), Adrián Ferreira (amarilla, min 47) y Toni Comas (amarilla, min 90) para el Arenal. José Soria (amarilla, min 78) y Miguel Segura (amarilla, min 87) para el Platges de Calvia «B».

Incidencias: Una tarde que comenzaba plagada de emociones, con el merecido homenaje a un hombre del club, que por motivos de salud tuvo que abandonar el desempeño de su cargo de Utilero, que llevaba desempeñando en los últimos doce años . Se trata de Don MANUEL REYES MOLINA, el “ABUELO”.

Ya desde el principio sé vio que los jugadores hoy no estaban dispuestos a dejarse sorprender, y querían dedicarle una victoria.

No lo puso fácil el joven equipo del Playas de Calviá que aguantó bien las llegadas de los locales, hasta que RAFIK en el minuto 42 culminaba un buen ataque local con el 1-0 con que se fue el partido al descanso.

El mismo RAFIK, culminaba en el 61 una gran jugada del Arenal con el segundo, que ya le dejaba claro al homenajeado, que esto también formaba parte de su celebración .

Ya en el minuto 90 GUILLE conseguía el tercero que cerraba definitivamente el partido. Un partido que permite al Arenal continuar al frente de la clasificación una vez más con la portería a cero (solo 8 goles encajados en 21 partidos).

Buen arbitraje de PEDRO FRESNEDA, bien asistido por ALEJANDRO MARTINEZ Y DANIEL MARTIN. Amonestó por parte local a Chino, Alou, Adri Ferreira y Toni comas y por los visitantes a Miguel Segura y el entrenador José Soria.

El Arenal, continúa al frente de la clasificación a expensas de lo que haga mañana el Algaida , con el que mantiene una dura pugna en cabeza, gracias en gran modo a su solidez defensiva.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.