Crónica Preferente: Inter Manacor 0 – 2 Cardassar

Jornada 21, Sábado 22/01/2022 - 17:15 h
Inter Manacor
0 2
Cardassar

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

El Inter Manacor cae derrotado frente al Cardassar

Alineaciones:

Inter Manacor: Sebastia Ginard, Pere M Morla, Miquel Febrer, Jordi Ramis, Pere Gomáriz, Carlos González, Miguel A Álvarez, Jaume Martí, Sebastián Vadell, Bartolomé Rotger y Miquel Cladera.

Sustituciones: Pere J Martorell por Pere Gomáriz (min.59), Jaume Barceló por Sebastián Vadell (min.59), Marc Sánchez por Carlos González (min.75) y Pablo Vadell por Jordi Ramis (min.84)

Cardassar: Ángel Pedro, Gabriel A Roig, Sergi Febrer, Pau Soler, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Anthony Vega, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Julià Maimo y Alejandro García.

Sustituciones: Julia Llull por Anthony Vega (min.64), Miguel Alessandro Álvarez Zambrano por Jaume Alzamora (min.76), José L Jaume por Julia Maimo (min.89), Miquel Ángel por Mohamed Aouaj (min.89) y Sergi Latorre por Gabriel A Roig (min.89)

Goles: 0-1 Julia Maimo (min 43) y 0-2 Gabriel A Roig (min 46)

Árbitro: Francisco Maza Correa. asistido por Ismael García Navarro y Pep Toni Gari Coll.

Tarjetas: Jaume Martí (roja, min 44) y Pere J Martorell (amarilla, min 79) para el Inter Manacor. Anthony Vega (amarilla, min 32), Julia Maimo (amarilla, min 53) y Pau Soler (amarilla, min 58) para el Cardassar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de ‘Na Capallera’ donde se enfrentaban dos equipos situados en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El partido comenzaba con un dominio territorial por parte del Inter pero sin claras ocasiones de gol. Poco a poco el Cardassar empezó a despertar y la primera ocasión llegó por parte se Julià pero el balón se estrellaba en el palo. Por su parte, el equipo local, alrededor del minuto 40, gozaría de una muy buena ocasión por mediación de Jaume Martí pero su disparo fue parado por parte de Ángel realizando una gran intervención. Seguidamente, el Cardassar se adelantaría en el marcador por mediación de Julià recibiendo el pase de la muerte por parte de Hamza en un fallo defensivo del Inter. Aunque no terminarían aquí los problemas para el equipo local, ya que, Jaume Martí fue expulsado al filo del descanso. Empezaba la segunda parte y el Cardassar lograba el 0-2 por parte de Biel Toni en otro fallo defensivo del conjunto manacorí.
La segunda mitad transcurría sin muchas ocasiones por parte de ambos equipos, donde los locales intentaron acortar distancias en el marcador aunque sin éxito y el Cardassar pudo sentenciar el partido en varias contras.
En resumen, victoria justa del Cardassar donde el Inter Manacor pagó caro sus errores.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.