Crónica Juvenil DH: RCD Espanyol 4-1 CD San Francisco

El RCD Espanyol empieza la segunda vuelta con victoria a pesar de las bajas. Luca, con un hat-trick, y Ussu fueron los goleadores.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Espanyol: Marc Marroso, Carlos Aleman(Pol Fornell min.50)(Carlos Sánchez min.76), Adrián Salguero, Adrián Miranda, Aleix Grabulosa(Pol García min.84), Ousmane Jalow(Sergio Rivares min.76), Marc Grau, Luca W.D. Koleosho, Marçal Casadevall, Francisco J. Hernández(Marc Pelaz min.84), Marc López.

CD San Francisco: Marc Monedero, John Michael Herrera(Iván Ojeda min.65), Albert Garcias(Adrián M. Jiménez min-57), Tomeu Gomila, Maikel Makate, Josep Cardona(José Martínez min.34), Yuzún Francisco Ley, Adrián Gómez, Javier Ortiz(Charles Ansu min.46), Diego López, Juan Pablo Gutiérrez(Miquel Bernadi min.46).

Goles: 1-0 Ousmane Jalow min.29, 2-0 Luca W. D. Koleosho min,.70, 2-1 Iván Ojeda min.72, 3-1 Luca W. D. Koleosho min.77, 4-1 Luca W. D. Koleosho min.89.

Árbitro: José Antonio Fernández Morillo asistido en bandas por Nichita Cebán Cebán e Iker Juanas Rincón.

Tajetas: amarillas para Ousmane Jalow min.50 y Carlos Sánchez min.72 por el RCD Espanyol y para Tomeu Gomila min.53 y Yuzún Francisco Ley min.87 por el San Francisco.

Comentario:

Empezó bien el Espanyol dominando y finalizando jugada. A los 20 minutos Marçal pudo abrir el marcador, pero la defensa visitante salvó bajo palos. A la media hora de partido Ussu no perdonó e hizo el 1 a 0 con un chut desde la frontal. Tras el gol, Grabulosa estuvo a punto de hacer el 2 a 0.

En la segunda parte el guion fue parecido, pero el Espanyol no podía fiarse de nada con un resultado tan ajustado a pesar del dominio. Ocasiones no faltaron: Marc Grau con un disparo al lateral de la red, Marçal haciendo lucir al portero… El segundo gol llegó en el 71. Luca envió el balón al fondo de la red con un potente disparo cruzado a media altura. Ese resultado daba una tranquilidad que apenas duró cuatro minutos. El San Francisco hizo el 2 a 1 en el 72 al transformar una falta directa. Podía enloquecer el partido, pero no estaba aún todo dicho. A los 77 minutos Luca volvía a anotar al aprovechar un pase de la muerte de Grabu. En la última jugada del partido el norteamericano logró el hat-trick y el 4 a 1 definitivo.

 

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.