Previa 1ª División: Villarreal CF – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Villarreal

Jornada 22, Primera División, Liga Santander, Villarreal CF – RCD Mallorca, sábado 22-01-2021, 16,15 Horas, Estadio de La Cerámica, Villarreal, arbitrado por MJiguel Angel Ortiz Arias del Comité Territorial Madrileño, VAR Ignacio Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego.

Semana de ilusión después de eliminar al Espanyol de la Copa u con novedades importantes, por un lado parece que Antonio Raillo estará listo muy pronto, Baba a regresado de la Copa de África, aunque lesionado y no estará disponible, se ha confirmado la cesión por por parte del PSG del portero sevillano Sergio Rico, el cual cuenta con una dilatada experiencia en Europa y en la primera división española, aunque será decisión del entrenador si debutará este sábado, Maffeo esta recuperado, por todo lo cual las cosas vuelven a la normalidad aunque lentamente.

En el sorteo de Copa ha tocado el Rayo Vallecano en Madrid lo cual no parece el mejor cruce posible.

El Villarreal viene enrabietado después de haber perdido el último partido de Liga contra el Elche, lo cual por cierto tampoco ha beneficiado demasiado al Mallorca, ya que le deja un poco más cerca de los puestos de descenso. En la actualidad el Villarreal ocupa la octava posición en la tabla con 29 puntos, habiendo jugado 21 partidos de los cuales ha ganado 7, empatado 8 y perdido 6, con 33 goles a favor y 23 en contra, su entrenador Unai Emery se ha lamentado en rueda de prensa de sus bajas por Covid y Copa de Äfrica, aunque mirando su plantilla tiene jugadores como Trigueros que vuelve, Gerard Moreno en ataque Pau Torres, Parejo, el cerebro del equipo o el ex mallorquinista Estupiñan. Los comentarios alrededor del equipo hablan de que no les gustaría que su jugador cedido en el Mallorca, Fer Niño, fuera el que les amargará el fin de semana.

Por nuestra parte desear lo mejor a los bermellones y desear que vuelvan con algo positivo y a ver si puede ser la llegada de algún refuerzo importante para el resto de la temporada.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.