Crónica Copa SM El Rey Juvenil: RCD Espanyol 2-1 RCD Mallorca

El RCD Espanyol supera al Mallorca y pasa a octavos de final en la Copa del Rey

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Espanyol: Venteo, Alemán, Ian, Miranda, Grabu, Grau, Carvalho, Rivares, Luca, Obeng, Simó.

También jugaron: Marc Pelaz, Armand, Marçal, A. Salguero y Erik Salguero.

RCD Mallorca: Quevedo, Carles(Munar min.75), Pere Haro, Moyá, Mascaró, Campins(Pau Vila min.80), Lázaro(Bruno min.63), Montiel, Biel Ramis, Toni(Sempere min.63), Plomer(Susarte min.75).

 

Goles: 1-0 Alemán min.44, 2-0 Grabu min.57, 2-1 Susarte min.91.

Árbitro: Sr. Gonzalo Romero Freixas

Tarjetas: Amarillas para Simó por el RCD Espanyol y para Campins y Expulsó a Mascaró por el RCD Mallorca.

Comentario:

Partido serio del equipo de Xavi Corominas que sirve para avanzar ronda en la Copa del Rey juvenil. A pesar de que el Mallorca tuvo la primera ocasión del partido, a los diez minutos, con un chut desde la frontal, el Espanyol dominó en la mayoría del encuentro.

Tras un par de avisos, justo antes del descanso Carlos Alemán logró abrir el marcador tras una jugada ensayada en un córner. Primer gol esta temporada del lateral derecho y capitán del equipo.

En la segunda parte el Espanyol jugaba con la tranquilidad que le daba el resultado. Dominaba la posesión sin precipitarse ante un Mallorca que presionaba arriba. A los 57 minutos llegó el segundo tanto: Grabu marcó a portería vacía tras una muy buena jugada y asistencia de Obeng.

El gol dio tranquilidad al encuentro y el Mallorca apenas generaba peligro, pero ya en el añadido el Mallorca logró acortar distancias. Quedaba un minuto de juego e intentó generar peligro en una jugada que fue anulada por claro fuera de juego previo. En las protestas el equipo visitante se quedó con diez jugadores.

Victoria y clasificación para los octavos de final en un partido que el Espanyol supo ir madurando y controlar en todo momento.

 

Redacción
rcdespanyol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.