Alexia Putellas, la nueva reina ganadora del premio ‘The Best 2021’

Tras el balón de Oro Alexia consigue el premio The Best

Alexia Putellas continúa a la conquista del planeta fútbol. La capitana del Barcelona y de la Selección española fue galardonada con el The Best. La centrocampista catalana sigue rompiendo moldes, al ser la primera española en lograr dicho galardón, al igual que pasara hace unas semanas con el Balón de Oro. No hay discusión, Alexia es la mejor jugadora del mundo. Alexia es The Best 2021.

La canterana del Barça llegó compitiendo por el The Best con su compañera y amiga en el Barça Jenni Hermoso, y con la jugadora del Chelsea, la australiana Sam Kerr. Sin embargo, no hubo rivales. Es el año de Alexia, la jugadora que ha logrado llevar al fútbol español donde se merecía desde hace mucho tiempo. Y lo que viene, promete.

«En España hay muchísimo talento, hacía falta trabajar y tiempo. Que hubiera un proyecto que creyera que podíamos ser las mejores del mundo era fundamental y el Barça lo ha hecho», añadió.

La de Mollet del Vallès lideró la pasada temporada al Barça a ganar la Liga, Copa de la Reina y Champions League. Fue la primera ‘orejona’ en la historia del club blaugrana y del fútbol femenino español. Ella se erigió en la brújula que logró destronar al Olympique de Lyon de la máxima competición continental de una vez por todas.

Se cierra un año de ensueño para Alexia, que recoge el testigo en The Best de Lucy Bronze (jugadora del Manchester City), ganadora la pasada edición 2020. A sus 27 años, está viendo como su trabajo está siendo recompensado en premios individuales.

Eso sí, tanto con el Barça como con España, todo indica a que lo mejor está por llegar…

as

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.