Crónica 3ª Div.: Serverense 1 – 1 Mallorca «B»

Jornada 24, Domingo 16/01/2022 - 16:00 h
Serverense
1 1
Mallorca

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Empate del Serverense frente al Mallorca B

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Iván Duran, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Felip Mas, Álvaro Arcos, Miguel Vives, Pedro Sánchez y Joan Bauza.

Sustituciones: Kelly Oluwasegun por Pere Adrián (min.77), Iván Rodríguez por Miguel Vives (min.85) y Roberto Ortiz por Álvaro Arcos (min.85)

Mallorca «B»: Elías Ramírez, Marc Carmona, Jaime De Las Marinas Gil, Thomas Giaquinto, Adrian Montalbán, David López, Ibrahim Yalatif, Pablo Gálvez, Miguel Martin, David Valverde y Elías Chentouf.

Sustituciones: Antonio Frau por Pablo Gálvez (min.65) y Antoni Torregrosa por David Valverde (min.85)

Goles: 0-1 Elías Chentouf (min 55) y 1-1 Tomas Leal (min 89)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Jaume Mas Capo y Daniel Monserrat Ibáñez.

Tarjetas: Tomas Leal (amarilla, min 18), Iván Duran (amarilla, min 45), Felip Mas (amarilla, min 53), Pedro Sánchez (amarilla, min 62), Álvaro Arcos (amarilla, min 68), Miguel Vives (amarilla, min 69) y Carlos M Gómez (amarilla, min 82) para el Serverense. David López (amarilla, min 45), Ibrahim Yalatif (amarilla, min 48), Elías Chentouf (amarilla, min 57), Miguel Martin (amarilla, min 73), David López (amarilla, min 79) y Marc Carmona (amarilla, min 89) para el Mallorca «B».

Comentario:

El Serverense se queda a las puertas de la machada ante el Mallorca B. Un gol de Tomás en el último minuto hizo justicia sl buen hacer serverí ante el líder.
El partido empezó con el equipo local muy bien plantado y con una presión avanzada. Por su parte, el filial bermellón se hizo amo del centro del campo pero sin profundidad y con pocas acciones de peligro. Giaquinto y Elías se creyeron protagonistas en Ses Eres. Entre estos dos se generó el gol de Elias que fusilaba a su ex compañero, Bernat Rosselló.
El portero de Sant Llorenç mantuvo a los suyos con vida con dos paradas espectaculares. Esa vida la aprovechó el conjunto rojillo para agarrarse a los puntos. Al final, encontraron el empate con uno más en el descuento. Antes, Álvaro pudo igualar pero no estuvo acertado en la definición. La insistencia provocó el premio con el gol en el 92’ de Tomás, tras una jugada embarullada en el centro del área.
El empate final sirve para que el Serverense pueda creer en su trabajo y el Mallorca B ver reforzada su histórica racha sin perder en esta Tercera RFEF.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.