Marga Peña Franco vuelve a casa el Collerense tras 4 años en Estados Unidos

La mallorquina ha fichado por el Collerense y debutará en el derbi balear frente al Balears FC

Marga Peña tras cuatro años fuera de la isla vuelve al Collerense que recibe al Balears mañana en el derbi balear de Primera Nacional Femenina, es uno de los equipos fuertes de la categoría. Partido muy especial en el que puede debutar el nuevo refuerzo del conjunto de Ca Na Paulina.

Marga Peña vuelve a casa después de una larga aventura y experiencia en Estados Unidos. Después de 4 años y medio por tierras estadounidenses, Marga Peña vuelve a Mallorca con la mochila llena de experiencias y aprendizajes. Con 19 años, y sin dominar el idioma, la futbolista partió por primera vez de su casa rumbo a Bridgeport, donde se encontró con la dura realidad del deporte universitario americano. La Universidad de Bridgeport, Barton Comunnity College, Oklahoma City, y la Mid-American Christian University, han ayudado a Marga a crecer como futbolista y como persona. Tanto, que en las evangélicas de Macu Athletics, su último equipo en tierras estadounidense donde ha militado las tres ultimas temporadas Marga ha dejado una huella imborrable. Ahora, toda la experiencia acumulada por la joven defensa la hará valer en el Collerense, donde celebran la decisión de volver al equipo de su corazón.

Una gran noticia su vuelta, una jugadora que ha pasado por todas las categorías de la Selección Balear, seguro que su aportación al equipo será valiosa.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.