Previa 1/8 de Final Copa SM El Rey: RCD Mallorca-RCD Espanyol

El Mallorca recibe al Espanyol en Copa

Octavos de final de la Copa del Rey, RCD Mallorca – RCD Espanyol de Barcelona, sábado 15-01-2021, 16,00 horas, arbitrado por Santiago Jaime Latre del Comité Territorial Aragonés, VAR José María Sánchez Martínez del Comité Territorial Murciano.

Partido de morbo este fin de semana con la visita del Espanyol y su míster Vicente Moreno el cual en opinión de muchos aficionados abandonó la de una manera no muy caballerosa, aunque todo hay que decirlo estaba en su derecho, aunque las formas son importantes.
A las bajas ya conocidas por lesión de los bermellones y la de Baba por estar en la Copa de África, se suman dos más por Covid y la de última hora de Maffeo por lesión de último momento. Por todo ello la alineación será toda una sorpresa por parte de Luis Garcia Plaza el cual en rueda de prensa ha manifestado que a él le critiquen que para eso esta pero a sus jugadores que luchan a tope todas las semanas se les respete.

Por cierto si no recuerdo mal esta será la primera vez desde 2012 en que el equipo llega a octavos de final..
Por parte del Espanyol llega a Palma con el deseo de pasar ronda y con la mayoría de su equipo de gala y vista su última alineación e n copa ante la Ponferradina no dudamos en que presentará a la mayoría de de jugadores de su equipo de gala, más habiendo visto lo molesto que se fue Vicente Moreno de su último partido en Son Moix.

Por nuestra parte solo decir que sería muy bueno pasar a la siguiente ronda y que esperamos que la llegada de nuevos fichajes refuercen la plantilla de cara a la segunda vuelta para no tener que sufrir hasta el último minuto.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.