Joan Sastre, camino del PAOK griego

El Mallorca ha acordado su cesión con opción de compra para el club de Salónica

Afalta de confirmación oficial, Joan Sastre será la tercera salida del Real Mallorca. Tras el adiós de Lago Junior y Aleix Febas, ambos en calidad de cedido, el porrerenc ha sido el siguiente en hacer las maletas, en su caso, dirección Grecia para jugar en las filas del PAOK de Salónica de la Super Liga griega.

Afalta de confirmación oficial, Joan Sastre será la tercera salida del Real Mallorca. Tras el adiós de Lago Junior y Aleix Febas, ambos en calidad de cedido, el porrerenc ha sido el siguiente en hacer las maletas, en su caso, dirección Grecia para jugar en las filas del PAOK de Salónica de la Super Liga griega.

El de Porreras no estaba contento con su rol de suplente y a principios de mes comunicó al club su intención de abandonar la disciplina bermellona. La incorporación de Pablo Maffeo relevó al banquillo al lateral mallorquín, con 129 partidos como bermellón en las cinco últimas temporadas, y le ha hecho pedir salir en busca de minutos.

Ambos clubes han acordado incluir una opción de compra en la cesión. Se están terminando de negociar los últimos flecos de la operación antes de oficializar la que será la primera experiencia de Joan Sastre en el fútbol extranjero.

Pablo Ortells tiene trabajo

La dirección deportiva del club, con Pablo Ortells a la cabeza, tiene pendiente empezar a contentar a su técnico, Luis García Plaza. El madrileño se está empezando a impacientar y en sus dos últimas comparecencias ha recordado que si salen futbolistas, tienen que llegar sustitutos: «Si salen dos, hay que incorporar a dos. Y si salen tres, hay que incorporar a tres. Se está trabajando en traer fichajes, otra vez estamos en un año de pandemia y hay que tener todas las fichas cubiertas. Tenemos que completar la plantilla», manifestó.

marca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.