Crónica 3ª RFEF: Binissalem 0 – 2 Constancia

Sufrida y meritoria victoria del Constancia en Binissalem

Jornada 23, Domingo 09/01/2022 - 12:30 h
Binissalem
0 2
Constancia

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Borja Fernández, Juan C Murillo, Agustín J, Samuel Fernández, Antonio Del Castillo, Alejandro Cabezas, Antoni Valles, Manuel Jesús Sánchez, Jaume Pons, Bartomeu Riutord y Adrià Vallespir.

Sustituciones: Ricard G Vila por Adrià Vallespir (min.58), Enrique Muñoz por Bartomeu Riutord (min.71), Miguel Forteza por Antoni Valles (min.71), Pau Oliver por (min.71) y Josep Bennasar por Alejandro Cabezas (min.87)

Constancia: Joan Riutort, Mateo Garcias, Miguel Buades, Enric Sánchez, Nicolás Baleani, José A Gálvez, Cristhian Javier, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Gregorio Julián y Iván Zamorano.

Sustituciones: Antonio Contreras por Miguel Buades (min.39), Agustín Giaquinto por José A Gálvez (min.78) y Tomas Sánchez por Iván Zamorano (min.90)

Goles: 0-1 Enric Sánchez (min 26) y 0-2 Gregorio Julián (min 89)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodríguez. asistido por Adrián Fernández Jaume y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 25) y Bartomeu Riutord (amarilla, min 65) para el Binissalem. Jaume Estrany (amarilla, min 38) y Mateo Garcias (amarilla, min 85) para el Constancia.

Incidencias: Mañana nublada y con fuerte viento que sobre todo en la primera parte dificulto mucho el juego.

Se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abuelo del jugador local Francesc Moya y por el del fundador de futbol balear Nofre Riera .D E P.

Comentario:

El Constancia se ha llevado los tres puntos de Binissalem , en un partido en el que ha tenido que trabajar mucho y bien sobre todo en defensa  , en una primera parte bastante igualada y con el viento a favor , en el 26 los visitantes lograban adelantarse en el marcador por mediación de Kike a pase de Gálvez, 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los locales han salido mas motivados en busca de la igualada , pero con mas corazón que cabeza y han disfrutado de alguna oportunidad para ello , pero el Constancia hoy ha estado muy bien plantado y efectivo en defensa y confiando en los contrataques para llevarse la victoria .

Seria en el ultimo minuto del tiempo reglamentario cuando los visitantes cerrarían el partido con el 0-2 obra de Gori Julian que aprovecha el rechace de un corner a favor local con todo el Binisalem menos uno dentro del área visitante y se planta delante del meta local Borja batiéndolo por bajo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.