Crónica Preferente: Alcudia 2 – 1 Petra

Jornada 19, Sábado 08/01/2022 - 17:33 h
Alcudia
2 1
Petra

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Juan Ballesteros, Rubén Castro, Franco Federico, Carles Cortes, Sergio Perelló, Iván E Sosa, José L Simo, Elhadji Malick, Antoni Palou y Francisco M Pons.

Sustituciones: Juan J Romero por Carles Cortes (min.62), Llorenç Serra por Elhadji Malick (min.62), Jaume Mairata por Franco Federico (min.80) y Francesc Villamayor por Antoni Palou (min.80)

Petra: Gabriel Barceló, Joan M Bauza, Antonio Salas, Vicenç Bestard, Miquel Riera, Antoni Monroig, Miquel Bauza, Sebastián Ribot, Juan Dalmau, Toni Pou y Jaime Gaya.

Sustituciones: Sebastián Catalá por Miquel Riera (min.46), Alex Ramírez por Joan M Bauza (min.66), Jaume Matamalas por Miquel Bauza (min.66), Joan Ribot por Toni Pou (min.79) y Sebastia Ribot por Antoni Monroig (min.89)

Goles: 1-0 Sergio Perelló (min 30), 1-1 Vicenç Bestard (min 88) y 2-1 Juan J Romero (min 89)

Árbitro: Jorge Martínez Caballero. asistido por Pedro Fresneda Rigo y Iyayi Osaheni.

Tarjetas: Elhadji Malick (amarilla, min 37), Carles Cortes (amarilla, min 42), Rubén Castro (amarilla, min 66) y Franco Federico (amarilla, min 73) para el Alcudia. Gabriel Barceló (amarilla, min 8), Antoni Monroig (amarilla, min 29), Sebastián Ribot (amarilla, min 54) y Vicenç Bestard (amarilla, min 63) para el Petra.

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio en memoria del difunto Nofre Riera fundador de la web de futbol balear y gran amigo de sus colaboradores. D E P.

Comentario:

Partido con diferentes fases de dominio  , que como suele pasar el marcador manda en las aptitudes de los equipos.

El juego ha empezado bastante igualado, y a medida que pasaba el tiempo los locales se han ido haciendo con la manija del encuentro , hasta que en el 31 S Perelló lograba adelantar a los locales con un buen remate de cabeza  1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Petra ha salido con mas ambición en busca de la igualada  y los locales mas conservadores y sin la misma intensidad que en la primera.

El tiempo ha ido pasando y seria en los últimos minutos cuando el partido ha estado mas movido , los visitantes se han venido arriba dispuestos a quemar sus últimos cartuchos , y en el 89 Vicens lograba el gol de la igualada al rematar a gol una peinada de su central Salas .

Pero en el añadido y sobre la bocina el incorporado delantero local Romerito , lanza un centro chut que pasa por al lado de infinidad de jugadores y se cuela por el poste derecho del meta visitante  sin que nadie la toque dándole la victoria a los locales que cogen distancia en la tabla con el rival de hoy que estaba a 3 puntos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.