Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Riudoms 3-2 UD Collerense

El Collerense pierde un punto al filo del final del partido

Derrota del Collerense frente al Riudoms a domicilio

Alineaciones:

CD Riudoms: Brigida LLevat, Isabel Margalef, Ingrid Ferran, Cristina Becerra, María Pablo, Sarai Lucha, Julia Vernet, Margarida Méndez(Laura Mas min.62), Cinta Vilarroya, Mireia Martín(Mar Dueso min.62), Laura Navarro(Mar Dalmau min.68).

UD Collerense: Laura Girol, Margalida Morey, María C. Juan, Irene Márquez, Elena Montané, Pili Espadas, Cora Coll, Melodie De Dios(Laura Mir min.84), Sara Puerto, Barbara Ginard(Carmen Ballesteros min.64), Joana María Valcaneras.

Goles: 1-0 Cinta Vilarroya min.14, 1-1 Elena Montané min.36, 2-1 Julia Vernet min.42, 2-2 Pili Espadas min.61, 3-2 Mar Dueso min.89.

Árbitra: Ana Domínguez Palacios asistida en bandas por Carla Recasens Cabayol y Judit Guinovart Garriga.

Tarjetas: amarillas para Barbara Ginard min.59 e Irene Márquez min.89 por el Collerense.

Comentario:

Derrota amarga del Collerense que, a pesar de lograr igualar por dos veces el marcador, vio cómo se le escapaba el empate en el último suspiro del partido cuando recibió el gol de Mar Dueso en el min.89.

Bien es verdad que los dos equipos lucharon por ganar, no dando un balón por perdido y desde el inicio se puso de manifiesto el ansia de gol, pues en la primera ocasión local cuando no habían transcurrido ni un cuarto de hora Cinta abre el marcador en el min.14, el Collerense con el marcador en contra tuvo que ponerse el mono de trabajo y buscar la portería de Brigida y es el min.36 ante su insistencia en el juego que Elena Montané logra restablecer la igualada en el marcador, y de aquí hasta el final marraron varias ocasiones y cuando parecía que se llegaría al descanso con empate en el marcador el equipo local en botas de Julia Vernet logra batir a Laura Girol al filo del descanso, con el marcador adverso para las palmesanas de 2-1 se llega al descanso.

En la segunda mitad, volvió la lucha sin tregua aunque sin grandes alardes técnicos.

El Collerense buscó con insistencia la portería local, creando más oportunidades en esta segunda mitad poniendo a prueba a la cancerbera local que respondió espléndidamente, hasta el min.61 en que la veterana jugadora Pili Espadas vuelve a igualar el marcador haciendo justicia a lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. De aquí al final el equipo palmesano se volcó al ataque pero no conseguía el ansiado gol que las pusiera por delante y cuando parecía que iba haber reparto de puntos, el Ruidoms que tampoco se conformaba con el resultado encontró premio  y marcaba el gol que le daba la victoria al filo del final del partido en el min.89, siendo un duro mazazo para las mallorquinas que lo dieron todo por conseguir la victoria y hoy se les resistió.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.