Crónica 3ª RFEF: Mercadal 0 – 1 PE Sant Jordi

El Mercadal cae derrotado en el epílogo

Jornada 21, Domingo 02/01/2022 - 16:30 h
Mercadal
0 1
PE Sant Jordi

Campo: Sant Marti D'es Mercadal
Ver jornada

Derrota del Mercadal frente al PE Sant Jordi

Alineaciones:

Mercadal: Marc Antoni Llompart, Gabriel Villalonga, Josep Antoni Janer, Miguel Capo, Izan Canet, Raúl Marques, Guillem Martí, Rubén Carreras, Sergio Martínez, David Camps y José Luis Villalonga.

Sustituciones: Eric Barber por (min.11), Sergi Pons por David Camps (min.66), Elliot Galán por Guillem Martí (min.66) y Ignasi Dalmedo por Rubén Carreras (min.84)

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Álvaro Expósito, Charlie Took, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Juan Martin, Jerome Eros, Conrado Francisco, Fernando Gutiérrez, Alesander Garrido y Mountaga Ndao.

Sustituciones: Daisuke Uemura por Mountaga Ndao (min.71), Rafael De Las Heras Barragán por Álvaro Expósito (min.86) y Ren Kurosawa por Alejandro Cobos (min.93)

Goles: 0-1 Jerome Eros (min 91)

Árbitro: Adrián Catalá Hidalgo. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Joan Pons Prieto.

Tarjetas: Gabriel Villalonga (roja, min 5), Raúl Marques (amarilla, min 64) y Raúl Marques (amarilla, min 87) para el Mercadal. Charlie Took (amarilla, min 64), Mountaga Ndao (amarilla, min 69) y Fernando Gutiérrez (amarilla, min 69) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Los locales caen en casa ante el Penya Sant Jordi, en un choque condicionado por la expulsión de Biel Villalonga en el minuto cinco.

El CE Mercadal ha encajado un duro golpe ante el Penya Sant Jordi, que se llevó el triunfo de Sant Martí (0-1) en el tiempo extra con un gol anotado por Eros, en el primer encuentro del 2022. El partido ha estado marcado por la rigurosa expulsión en el minuto cinco del central Biel Villalonga y el ‘once’ ayer dirigido por Pere Genestar– por la ausencia del técnico Pere Vadell– volvió a caer en Sant Martí, su verdadero talón de aquiles esta temporada.

Así ha finalizado la primera vuelta del campeonato y el Mercadal solo ha sido capaz de sumar una sola victoria en su feudo en la primera parte liguera. A la expulsión ya citada del central rojiblanco, se tiene que añadir la doble amarilla mostrada a Raúl en los instantes finales del choque, finalizando los locales con dos hombres menos sobre el rectángulo de juego.
El Penya Sant Jordi, tras ser claramente superado por los locales en la segunda parte, en su única llegada a la portería defendida por Marc se llevó la victoria, dejando helada de nuevo a la afición mercadelenca, que no daba crédito al cruel desenlace. Pronto se torció el partido para los intereses locales al ver la tarjeta roja directa el central local Biel, a los cinco minutos del partido; una expulsión muy rigurosa protestada por la afición local. Enseguida reaccionó el ayer primer entrenador Pere Genestar, dando entrada a Eric por Llonga, para restructurar la zona defensiva de su equipo.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.