Previa Tercera División, jornada 20

Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
4ª posición, 35 puntos
0 - 0
Constancia Constancia
12ª posición, 26 puntos

Jueves 23/12/2021 - 20:00 h Campo: Santanyi F-11

CD. SANTANYI

CAMPEONATO : LIGA IIIª DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMA JORNADA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE SANTANYI

FECHA : 23 DE DICIEMBRE 2.021 ( JUEVES )

HORA : 20.00 HORAS

PARTIDO : CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES – CD. CONSTANCIA

ARBITRO : SR. JUAN ANTONIO LOBON GARCIA

COMENTARIO DE LA PREVIA : Llegamos a la antepenúltima jornada del campeonato de liga, donde ya no se pueden cometer errores, que son muy difíciles de subsanar en la segunda y emocionante segunda vuelta, a la cual llegaremos paulatinamente, yá con posiciones definidas por los equipos,con la alegría de unos habiendo cumplido esta primera vuelta las ilusiones de principio de temporada, y la zozobra de otros, que deberán modificar su rumbo para obtener el pasaporte que será muy caro de la salvación de la categoría.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, es el primer conjunto que está en las puertas de entrar a “ los dioses del olimpo de la magnificiencia “, y no puede desaprovechar la suna de los tres dígitos ante el equipo de Inca. No es un partido fácil lo que tienen los pupilos de José Antonio García Escudero, pero yá no quedan partidos que sean peritas en dulce, por lo que habrá que sacar toda la virtuosidad del equipo, si se quiere amarrar la totalidad del botín puesta en juego.

El CD. CONSTANCIA, ya prácticamente son casi imposible llegar a la altura de los mejores, ya que se han dejado muchos puntos por el sendero recurrido. Pero hoy en Santanyí el equipo de Guillermo Llaneras, tiene la oportunidad de conseguir un resultado de mérito. Es verdad que el rival no es de los que se llaman absequibles, pero a estas alturas yá todos los rivales son difíciles, y sumar dígitos positivos casi es una batalla épica. Vamos a esperar la resolución del marcador final de este partido.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo y obligatorio exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Municipal de Santanyi, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACIONES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

05º clasif. CD. SANTANYI ……. 17 part.jug … 10 gands … 2 empatd … 5 perdid … 32 puntos

12º clasif. CD. CONSTANCIA…. 18 part.jug …. 7 ganad … 5 empatad … 6 perdid … 26 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL ——- CD. Campos ———– 9 goles

ANDER MONTORI …….CD. Llosetense ……. 9 goles

MIKE A.CEVALLOS —– CF.San Rafael —–—- 9 goles

NICOLAS RUBIO ——– CD. Manacor. ———-. 9 goles

HUGO MARTIN ………..Son Veri ………………. 8 goles

JOAN ROIG GALMES -..CD. Manacor ……… 8 goles

IBRAHIM YALATIF ……..RCD. Mallorca B ….. 8 goles

MIQUEL ALORDA …….. UD.Poblense …….…. 7 goles

ROBERTO RUIZ ……….. SD. Portmany …….…. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ BERRY ….. SD. Portmany …………… roja directa

CARLOS ALBERTO LUQUE …………. SD. Portmany ………….. roja directa

SERGIO MARTINEZ ARANDA ………. CE. Mercadal …………… Doble amarilla

MIGUEL BAUZA CARBONELL ………. Platges de Calviá …….. Doble amarilla

Estamos viviendo jornadas de alta tensión, viviendo un emocionante campeonato, y eso que ahora vendrá lo bueno en la segundavuelta, ya que se definirán los equipos ascendentes y descendentes. Es cierto y hay que comentarlo, que comienzan a ser muy complicados los partidos ( incluso con encuentros aplazados ) por la infección del virus covid-19, por lo que hacemos una llamada a todos los socios, aficionados y amigos de los equipos respectivos, que tomen todas las medidas preventivas, ya que no podemos tolerar de nuevo, la confinación a los campos de fútbol. Hay que vivirlo intensamente jornada a jornada, pero siempre cuidándose, preserverando y velar para conseguir una total inmunidad.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.