Crónica 2ª RFEF: Terrassa FC 1-2 SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva sumó tres puntos tras derrotar al Terrassa lejos de su estadio

Alineaciones:

Terrassa FC: Canales, Castillo, Lucas, Perera, Mukai(Priego min.72), LLedó(Alex min.76), Lorente, Morales, Serrano, Soler, Rodríguez.

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Cruz, Cámara, Moreno(Moreno min.55), Marc, Ripoll I(Alcazar min.72), Chinchilla, Carlos, Torras, Hernández, Bueno(Marcet min.84).

Goles: 1-0 Mukai min.23, 1-1 Torras min.33, 1-2 Bueno min.41.

Árbitro: David Ruiz Esquinas asistido en banda spor Alejandro Gimeno Barrabés y Álvaro Fernández González del comité territorial aragonés.

Tarjetas: amarillas para Perera min.28, LLedó min.32, Rodríguez min.41, Lorente min.45, Serrano min.54. Soler min.78, Lorente min.89 por el Terrassa y para Bueno min.45, Moreno min.49, Carlos min.67 y Torras min.86 por la Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Terrassa este domingo en el Olímpic de Terrassa. El Terrassa afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Formentera por un marcador de 3-0. Por su parte, la Peña Deportiva se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Cerdanyola. Con este buen resultado, el conjunto santaeulariense es segundo, mientras que el Terrassa es duodécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo tarrasense, que estrenó el luminoso con un gol de Akito Mukai en el minuto 23. Pero posteriormente la Peña Deportiva reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 a través de un tanto desde los once metros de Albert Torras en el minuto 33. De nuevo anotó el conjunto visitante, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 gracias a un tanto de Mikel Bueno instantes antes del pitido final, en el 42, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.