Previa 1ª División: Granada CF- RCD Mallorca

El RCD Mallorca rinde visita al Granada

Jornada 18 primera división, Liga Santander, Granada CF- RCD Mallorca, domingo 19-12-2021, 14,00 horas Nuevo Estadio de Los Cármenes, Granada, arbitrado por Alejandro Muñíz Ruíz del Comité Territorial Gallego, VAR  José Luis González González del Comité Territorial Castellano-Leonés.

Aplastante victoria del Mallorca en Asturias, lo cual nos hace olvidar un poco las lesiones y carencias del equipo, pero pasada esta eliminatoria ya tenemos la siguiente para la primera semana del próximo año ante el Eibar la cual será  en el  país vasco. En el próximo desplazamiento toca viajar hasta el Nuevo Los Cármenes en Granada, aunque con hasta 8 bajas, parece que en esta oportunidad creemos que ya estará disponible Baba un de los pivotes más en forma de la liga y podríamos ver el retorno al primer equipo de Salva Sevilla, por lo demás creemos que no habrá grandes cambios pues entre otras cosas no hay demasiadas posibilidades-

El Granada por su parte saldrá enrabietado después de haber caído eliminado ayer de la Copa del Rey ante el Mancha Real de la Segunda RFEF. En la actualidad ocupa la decimoquinta posición de la primera división habiendo jugado 16 partidos, ganado 3, empatado 7 y perdido 6, ha marcado 17 goles y encajado 24, para los 15 puntos que cuenta en su haber. Su entrenador es e3l ex entrenador nacional Robert Moreno el cual ha reservado a muchos de sus principales jugadores en el día de ayer para enfrentarse al Mallorca el domingo.

cuenta con muy buenos jugadores aunque no están dando el mismo éxito que el año pasado cuando se clasificaron para Europa. Ejemplos de sus grandes jugadores son el venezolano Machis, Rochina, Luis Milla, Luis Suarez o Carlos Bacca ex Villarreal.

Esperamos un partido muy disputado en el cual nosotros creemos que las rotaciones de ambos equipos decidirán el resultado final.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.