Previa Tercera División, jornada 19

Felanitx Felanitx
20ª posición, 13 puntos
1 - 1
Llosetense Llosetense
3ª posición, 32 puntos

Sábado 18/12/2021 - 16:30 h Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11

CD. FELANITX

Prácticamente con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, se va perfilando la clasificación general de los equipos . Es obvio que unos con la alegría de haber cumplido lo proyectado a principio de temporada, y otros que sufren por conseguirlo. Pero lo importante para todos los buenos aficionados, es que espíritu navideño aparque el fútbol durante unas fechas, para reemprenderlo el año próximo con mucha más salud y mucha más fuerza. En el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ) se va a disputar el próximo sábado día 18 de Diciembre 2.021, y con horario a las 16.30, horas el encuentro que van a porfiar el CD. Felanitx y el CD. Llosetense, correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división rfef. Este a priori fastuoso partido, será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner Ruiz

El CD. FELANITX, viene de perder en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, frente al RCD. Mallorca B. Este resultado lo penaliza como penúltimo clasificado y a cuatro puntos de la salvación. Este partido que se va a disputar este fín de semana es superlativamente importante para el equipo de Felanitx, ya que de ganarlo, no saldría de los lugares mefistofélicos de la tabla clasificatoria, pero sí en cambio lo dejaría en el umbral de una zona donde tuviera oportunidad de abandonar los últimos lugares. Cierto es que el CD. Llosetense NO es un equipo fácil, ni cómodo, por lo que los hombres de Felanitx deberán poner sobre el terreno de juego, todo su virtuosismo futbolístico. Partido que a priori vemos muy equilibrado entre ambos rivales.

El CD. LLOSETENSE viene de ganar al CD. Manacor, en un partido donde ofreció trabajo y sacrificio. Esta semana viaja como quinto clasificado a Felanitx, para litigar el encuentro contra el conjunto del Municipal de Es Torrentó. El Llosetense esta temporada esta haciendo un más que buen campeonato,. Esta situado en el umbral de poder entrar entre los 4 primeros lugares, pero ¡¡ ojo ¡! Todo ello pasa por ganar en Felanitx, un campo que siempre es muy difícil para los rivales que lo visitante. Vamos a ver si Ander Montori aumenta su cuenta de goles, y con ello ayuda a conseguir un resultado positivo. No nos engañemos, no tiene un encuentro de rositas, más bien de espinas, que las deberá sortear el equipo de Lloseta, a lo largo de los noventa minutos de juego.

MAXIMA SEGURIDAD.,. Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ), lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

20º clasif. CD. FELANITX ….. 17 part.jugd ….. 3 ganads ….. 4 empatd ….. 10 perdidos ….. 13 puntos

05º clasif. CD. LLOSETENSE.. 16 part.jugd ….. 9 ganads ….. 4 empatds ….. 3 perdids ….. 31 puntos

¡¡ LIDER ¡! RCD.MALLORCA B 17 part.jugd ….. 14 ganados ….. 1 empatd ….. 2 perdidos ….. 43 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO ORELL —————- CD. Campos ——– 10 goles

MIKE A.CEVALLOS —–———- CF.San Rafael —–– 9 goles

NICOLAS RUBIO ——–———— CD. Manacor. ——- 9 goles

JOAN ROIG. ————————- CD.Manacor ——–— 8 goles

ANDER MONTORI ————-—- CD. Llosetense — 8 goles

MARTIN TRINIDAD. ——…………. UD. Son Veri —— 7 goles

MIQUEL ALORDA —————- UD.Poblense ——- 7 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE —- RCD. Mallorca b — 7 goles

ROBERTO RUIZ. ———-———- SD.Portmany —––– 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

TOMAS SANCHEZ ————— CD. Constancia ——— roja directa

MIGUEL VIVES ——————- CD. Serverense ———– doble amarilla

DAVID ONCALA —————— CD. Campos ————– doble amarilla

Es prevesible que el frío que tengamos en el cuerpo por las bajas temperaturas, sé nos quiten disfrutando de una gran matinal de fútbol, en una nueva jornada del campeonato de liga. Pronto vendrán los turrones, y todos debemos vivir el espíritu de la majestuosa Navidad, pero antes hay que sumar los tres granitos de oro, que están en juego en esta tarde sabática y que sin lugar a dudas, son tan importantes para ambos equipos a efectos de la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.