Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 3-0 Terrassa FC

Goleada de un Formentera más líder

Jornada 15, Domingo 12/12/2021 - 11:00 h
SD Formentera
3 0
Terrassa FC

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera: Oscar, Zekri, Mena(Ojeda min.77), Theo(Erraji min.46), Górriz(Fernández min.70), Javier, Sánchez(El Kounni min.46), Famoussa, Prada, Miguel Iago Novo(Ekiza min.46).

Terrassa FC: Ortega, Castillo(Lorente min.82), Lucas, Perera(Alex min.69), Priego(Marimon min.82), Lledo(Mukai min.69), Morales, Soler, Fernández, Pelegrin, Rodríguez(Serrano min.54).

Goles: 1-0 Gorriz min.2, 2-0 El Kounni min.62, 3-0 Ekiza min.90.

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz asistido en bandas por Ángel Teruel Esparza y Luís Miguel Rodríguez López del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Theo min.9, Mena min.13, Sánchez min.30, Górriz min.66 y Zekri min.74 por el Formentera y para Perera min.33, Fernández min.87 y Roja a Pelegrín min.90 por el Terrassa.

Comentario:

El Formentera apuntala su posición de líder destacado en la cima de la clasificación del Grupo III de la Segunda RFEF después de imponerse de forma clara al Terrassa en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, donde ha ganado por 3 a 0 gracias a los goles de Górriz, Karim y Ekiza (de penalti) en los minutos 2, 63 y 93 de partido, respectivamente.

Con este triunfo, el equipo formenterense aumenta su diferencia con el segundo y el tercer clasificado, Numancia y Teruel, que esta jornada han jugado entre sí y no han podido pasar del empate a cero en Los Pajaritos. De esta manera, el cuadro insular goza ahora tres puntos de renta sobre sus dos más inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria del grupo cuando, en vista de su juego de hoy, para estar en el mejor momento de la temporada.

El equipo de casa se ha mostrado muy superior a su rival desde el inicio del choque y el tempranero gol de Alberto Górriz ha allanado el camino del triunfo y le ha puesto las cosas mucho más fáciles, puesto que ha sido el Terrassa quien ha tenido que arriesgar a partir de ese momento para tratar e salvar al menos uno de los tres puntos en juego. El Formentera, sin embargo, se ha mostrado muy serio en todas las líneas y no solo se lo ha impedido, sino que lo ha goleado.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.