Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 1-1 Cerdanyola del Vallès FC

Error infantil de la Peña

Jornada 15, Domingo 12/12/2021 - 10:30 h
SCR Peña Deportiva
1 1
Cerdanyola del Vallès FC

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Seral, Cruz, Marc, Cristeto(Marcet min.67), Chinchilla, Carlos, Costa, Alcazar(Ripoll I min.67), Torras, Hernández(Moreno min.85), Joan(Joan min.30).

Cerdanyola del Vallès FC: Isaac, Martín, Oliver, Durán(Pitu min.69), Giménez, Servetti(Sosa min.84), López(Bandeh min.46), Alarcón(Javier min.69), Aschalew, Varese(Aliaga min.81), Puchades.

Goles: 1-0 Bueno min.37, 1-1 Costa min.82(p.p).

Árbitro: Alejandro Ojaos Valera asistido en bandas por Juan Puche Ponte y Alfonso Ros Gómez del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Cristeto min.55 por la Peña Deportiva y para López min.16, Martín min.25, Martín min.45 y Oliver min.75 por Cerdanyola del Vallès .

Comentario:

La Peña Deportiva ha dejado escapar dos puntos ante el Cerdanyola (1-1) como consecuencia de un error infantil que le ha impedido ganar un partido que tenía perfectamente controlado. El equipo ibicenco se adelantó en el marcador en el minuto 32 con un gol de Mikel Bueno.

Antes del descanso, los peñistas pudieron incrementar su renta y, en el descuento del primer acto, el conjunto visitante se quedaba con uno menos por expulsión. No podía pintar mejor el encuentro para el conjunto de Santa Eulària, que en la segunda parte pudo marcar el segundo en varias oportunidades claras que no llegó a concretar.

Con el Cerdanyola rendido, abatido por superioridad del rival, llegó la jugada tonta del partido, un clamoroso fallo de Robert Costa, el último defensor de la Peña, que, ante la presión de un rival, centró atrás sin mirar la posición del meta Seral y el balón acabó alojado en la red cuando corría el minuto 82. No se lo creían los de casa, ni los de fuera, ni nadie en el campo.

Esta desafortunada acción no tuvo remedio, porque ni en los ocho minutos que quedaban ni en los cuatro que añadió el colegiado la Peña pudo volver a marcar y veía, atónita, como dos puntos que tenía en el zurrón volaban por haberse metido un tiro en el pie, por haber hecho lo que, por cómo transcurría el choque, no habría logrado su rival, introducir el cuero en su portería.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.