Crónica 2ª RFEF: CF Badalona 1-0 CD Ibiza Islas Pitiusas

Nuevo empate del Ibiza

Jornada 15, Domingo 12/12/2021 - 11:00 h
CF Badalona
1 0
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Nou Municipal de Badalona
Ver jornada

Alineaciones:

CF Badalona:

CD Ibiza Islas Pitiusas:

Goles: 1-0 Larrosa min.82.

Árbitro: Miguel García Aceña asistido en bandas por José María Ibáñez Granell y Francesc Bañó Solera del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Robusté min.7,  Márquez min.14, Santana min.56 y Xavi Molina min.70 por el Badalona y para Espinola min.30 y Roger min.56 por el CD Ibiza.

Comentario:

El CD Ibiza ha perdido por 1 a 0 en el campo del Badalona, donde se ha visto un partido igualado y emocionante en el que la victoria pudo caer de cualquiera de los dos lados en vista de las ocasiones generadas por ambos.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El tanto del cuadro local ha marcado de penalti, en una jugada dudosa en la que los deportivistas pedían fuera de juego previo. Sin embargo, el árbitro ha hecho caso omiso a las reclamaciones, el tanto ha subido al marcador y ha arruinado las aspiraciones de los insulares.

Tras este resultado, el cuadro insular queda anclado en la décima posición de la tabla y se aleja de las posiciones de play-off que persigue como principal objetivo de la temporada. A pesar de todo y dada la igualdad que existe en el grupo, el objetivo sigue al alcance de la mano.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.