Previa Primera División, jornada 17

RCD Mallorca RCD Mallorca
13ª posición, 19 puntos
0 - 0
RC Celta de Vigo RC Celta de Vigo
15ª posición, 16 puntos

Viernes 10/12/2021 - 20:00 h Campo: Son Moix

Jornada 17ª, primera división, Liga Santander, viernes 10-12-2021, 21,00 horas, RCD Mallorca – RC Celta de Vigo Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Isidro Diaz de Mera Escuderos del Comité Territorial Castellano Manchego, VAR José Luis González González del Comité Territorial Castellano Leonés.

Habiendo celebrado ya la inesperada victoria ante el Atlético y con los mismos problemas de siempre debido a las lesiones, Raillo continúa su recuperación lo mismo que Hoppe, Amath, Lago y la incógnita de Baba, aunque parece que este podría estar disponible lo mismo que Salva Sevilla que ya entrena con normalidad. Dicho lo cual Luis García Plaza tendrá que modificar otra vez< la alineación en la cual parece que tendrá la entrada definitiva Take Kubo.

El Celta rival del Mallorca en esta jornada en Son Moix hace 18 años que no puntúa en la isla por lo cual nos visita con un extra de ilusión para conseguirlo, en la actualidad después de 16 partidos disputados ha ganado4, empatado4 y perdido 8, con 17 goles a favor y 21 en contra, sumando 16 puntos. el  entrenador es el argentino Eduardo Coudet y cuenta probablemente con una delantera con jugadores como Nolito, Brais Méndez, Santi Mina y Iago Aspas su capitán, máximo goleador del equipo, aunque esta emana no jugará por sanción, esta temporada el equipo esta muy irregular pues ante muy buenos resultados también ha perdido puntos de manera increíble.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.