Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Fontsanta Fatjò 0-5 AD Son Sardina

nueva victoria del Son Sardina

Alineaciones:

CD Fontsanta Fatjò: Mar Sánchez; Cristina López (Sandra Torres min. 77); Claudia Peláez (Ángela Barroso min. 46); Nacha Garrote; África González (Cristina Del Olmo min. 77); María Aranda; Raquel Guerra; Alicia Arévalo; Ariadna Gorrindo (Maryangel Cuéllar min. 60); Florencia De León y Ángela Jiménez.

AD Son Sardina: Cati Cueto; Saira de los Santos; Suswe Domingo (Rachel Gurrionero min. 60); Paula Rojas; Sonia Torres; Marga Cueto (Keyla Bermejo min. 79); Laura Martínez (Úrsula Galdón min. 60); Sofía Rojas (Paula Neiro min. 60); Tania Sánchez; Nati Cano (Anais Balduz min. 79) y Karla Bermejo.

Goles: 0-1 Karla Bermejo (min. 41); 0-2 Karla Bermejo (min. 74); 0-3 Nati Cano (min. 75); 0-4 Tania Sánchez (min. 77); 0-5 Keyla Bermejo (min. 89)

Árbitra: Ester Erra Leiva, asistida en las bandas por Andrea Montero Díaz y Mireia Guitart Carritg

Tarjetas: Amarilla para Ángela Jiménez (min. 75) del Fontsanta Fatjò.

Comentario:

Primera parte dominada por el Son Sardina pero con un combativo Fontsanta Fatjò que se ha defendido con mucho orden consiguiendo mantener su portería a cero hasta el minuto 41 cuando Karla Bermejo ha conseguido descerrajar por primera vez la portería local.

Con lo más difícil hecho por parte del Son Sardina, se ha llegado al descanso y en la segunda parte se ha visto a un equipo visitante desmelenado a la búsqueda del gol de la tranquilidad que no ha llegado hasta el minuto 74 obra, una vez más, de Karla Bermejo.

A partir de ahí, con el Fontsanta desarbolado, han llegado en tan solo tres minutos los goles de Nati Cano y Tania Sánchez en los minutos 75 y 77 que han finiquitado, prácticamente el partido y han permitido al Son Sardina dormir el partido a sabiendas que el principal objetivo, que era regresar con los tres puntos, estaba cumplido.

Keyla Bermejo ha completado la goleada en el minuto 89 cerrando la goleada y el partido pues ya no ha habido tiempo para nada más.

Partido muy completo de las de Xavi Rado con una segunda parte para enmarcar y pensando ya en el próximo domingo en el que se disputará la última jornada de la primera vuelta, recibiendo al Vic Riuprimer Refo en Son Sardina.

Con este resultado y el empate entre Balears y Sant Gabriel, el Son Sardina, que tiene pendiente 43 minutos del partido suspendido, en su día, por la lluvia, que se disputarán el día 18 de diciembre, se acerca al grupo de perseguidores de un Europa que se ha proclamado “Campeón de Invierno” tras su victoria ante el Collerense.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.