Crónica Preferente: Cardassar 1 – 1 Calvia

Jornada 15, Sábado 04/12/2021 - 17:00 h
Cardassar
1 1
Calvia

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Empate del Cardassar frente al Calvià

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Alejandro García, Enrry Luis Mosquera, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Lucas Agustín Blanco, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Julia Maimo y Hamza Bousbaa.

Sustituciones: Sergi Febrer por Miquel A Miquel (min.37), Joan S Mas por Hamza Bousbaa (min.46), Bartomeu Massanet por Josep Bauza (min.46) y Pau Soler por Gabriel A Roig (min.67)

Calvia: Álvaro Palomino, David Van, Marc Sastre, José Enrique, José A Cañada, Miguel Suau, Jaume Terrasa, Vicente Paolo Capella Sabatini, Luis Uguet, Igor Asensio y José Manuel.

Sustituciones: Guillermo Hidalgo por David Van (min.25), Álvaro Palacios por Marc Sastre (min.46), Raúl Fuentes por José Manuel (min.70) y Víctor Moya por José Enrique (min.78)

Goles: 1-0 Mohamed Aouaj (min 7) y 1-1 Guillermo Hidalgo (min 41)

Árbitro: Juan Alberto Martínez Fernández. asistido por Francisco De Asís Vidal Esteban y Pedro Pujol Martínez.

Tarjetas: Hamza Bousbaa (amarilla, min 44) para el Cardassar. Marc Sastre (amarilla, min 35) y José A Cañada (amarilla, min 78) para el Calvia.

Comentario:

Tropiezo inesperado del Cardassar por culpa de un Calvià muy serio que supo utilizar muy bien sus bazas a favor y sacó un punto valioso del campo del equipo con mejor racha de la temporada.

 

Los de Tomás salieron muy bien al terreno de juego. A los siete minutos Moha aprovechó una buena jugada de Hamza para poner el 1-0 en el marcador. La sensación era de que el Cardassar viviría una tarde apacible en casa, ante su gente para colocarse en segunda posición. Sin embargo, el Calvià plantó cara. El conjunto de Sant Llorenç se vio apeado por dos bajas. Primero Miquel Àngel por una dura entrada de Sastre y luego de Hamza por un mal movimiento de rodilla. Los azules empezaron a deshacerse del dominio llorencí y en el minuto 40, una bonita jugada acabó culminada por Guillermo.

El gol dolió en el el seno del Cardassar y al inicio de la segunda parte fue sometido al dominio visitante. Las llegadas eran incesantes sobre la meta de Ángel, pero sin acierto. Poco a poco y a través de los cambios, el campo se inclinó hacia la portería del Calvià, pero se encontraron con un inspirado por Palomino y con poco acierto de los delanteros.

Al final, la poca pegada que exhibió el Cardassar le condenó en el último tramo, pero el Calvià se movió bien bajo presión y sacó un punto, justo o no, de uno de los campos más complicados de la categoría.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.